Los Clones de Carlos Hugo

Son ya numerosos avisos los que me llegan de una posible suplantación de la identidad del periodista del Diario Palentino Carlos Hugo Sánz Luque. Él, personalmente me ha pedido que elimine todos los comentarios de este blog donde, al parecer, se intenta suplantar la identidad de este periodista palentino.

Soy consciente de que este no es el único blog donde han ocurrido estos hechos, y por eso, solicito a la persona o personas que no vuelvan a realizar estas prácticas. Es verdad que jugamos con el anonimato a favor y es lo que tiene la red o el activismo virtual.

Bien es verdad que demostrar esto no es una cuestión fácil y, aún en el caso de saber quién es la persona o personas que están detrás de esto, es muy complicado probar que lo hicieron a sabiendas de que estaban suplantando, conscientemente, la identidad de otra persona. El Derecho tiene ahí un gran agujero negro.

Espero y deseo que este hecho no se vuelva a repetir. Un saludo Carlos Hugo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay cydonia, cydonia¡¡ Ese echo no es de recibo. Tan iletrada como tu jefe Pepiño. Dios los cría...

Anónimo dijo...

Esto es lo que ocurre cuando se juega con fuego, que uno se acaba quemando.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 14:59.

¿No es de recibo hacer una denuncia de un echo que no está bien? Otra cosa es lo que la gente opine de ello, que si lo opinan, pues será por algo. DEjamos a la gente que se exprese, con educación, y no faltando como has hecho tú.

Anónimo dijo...

Mira majete: Ese "echo" al que se hace referencia es con HACHE, pero veo que todavía hay muchos sin desasnar.

Anónimo dijo...

Hombre, he tomado como referncia el anónimo de las 14:59, asmo bajo tu punto de vista. Seguro que tu no andas muy lejos de serlo, y sino a las pruebas me remito. Me parece muy ruín por tu parte juzgas a una persona, sin conocer nada más de ella, por las faltas de ortografía que tiene. Seguro que no he tenido tanta suerte como tú de haber podido estudiar, pero el movimiento se demuestra andando compañero.

Anónimo dijo...

La mayoria de los de la derecha sois iguales, cortados por el mismo rasero. Cuando no tenéis más argumentos o salidas de peso SIEMPRE recurrís a la descalificación y al insulto. Eso se os da de maravilla, y lo que más gracias me hace, es que después os jactáis de ser los más respetuosos del mundo.

Anónimo dijo...

¡Santo Dios! "Espero y deseo que este echo no se vuelva a repetir. Un saludo Carlos Hugo."
Los hay bestias. A la escuela antes de lanzarse a escribir como si supieras.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el hecho en cuestión?

Anónimo dijo...

De hecho, el hecho, ha hecho que lo hecho, no esté bien hecho. Cydonia, lo hecho, bien está hecho.

Anónimo dijo...

La verdad Cydonia es que, bajo mi modesto punto de vista, te has pasado un poco. No digo que el fondo sea malo, pero sí las consecuencias de haber publicado este artículo.

Pero también es bien cierto que Carlos Hugo, con la información que postea donde todos y todas sabemos, hace que se ostige a ciertos personajes de la vida pública de Palencia.

Por eso Cydonia, lo dicho. Creo que no ha sido muy correcto por tu parte pero está bien que lo hayas hecho para que Carlos Hugo pruebe un poco de su propia medicina y así sabrá lo que sentimos los que estamos al pie del cañón día a día.

Anónimo dijo...

¿No tine un parecido Chema Crespo y Carlos (Eto) Hugo? A mí me parece que sí lo tiene.

Anónimo dijo...

No marques la casilla de la alcaldena de Baltanás.

Marca la casilla de Miriam Andrés.

A por el 80%.

Cydonia dijo...

Buenas noches.

Únicamente deciros que este blog no es de Carlos Hugo.

Anónimo dijo...

Cydonia. Solo decirte que carlos hugo no es al unico que le pasa, hay bastantes mas con el mismo problema. La culpa no es de quien lo utiliza si no de quien se lo permite. El blogger es el que no deberia dejar que hubiera dos identidades iguales.

De todas formas, esto es algo que todos ya sabiamos, pero estas cosas pasan por querer hacer nombre a costa de repetirlo por muchos lugares y cuando decides hacerlo corres un riesgo.

Carlos H. Sanz dijo...

Cydonia, muchas gracias, por tu interés. Veo que mi preocupación no ha caído en saco roto y te lo agradezco.


Aunque no quiero entrar en discusiones sí me gustaría contestar el comentario que dice, más o menos, que como yo soy Eto me está bien empleado que me ocurran estas cosas que así sabré por lo que pasan los que están la pie del cañón (me pregunto de dónde).

Sean cuales sean mis opiniones, yo siempre he dado la cara. Pero es que aunque realmente fuese Eto o Cydonia o cualquier otra de las identidades que me atribuyen por ahí eso no justifica que alguien vaya suplatándome. Bajo ningún concepto.

De todas formas, insisto en que no soy editor de ningún blog. Sencillamente, no tengo tiempo para prestarle la atención que se merece y si algún dia lo abriese no sería con seudónimo ni tendría que ver con política.

Un saludo y gracias por todo

Cydonia dijo...

Un saludo para tí también Carlos.

No sé si habrá más gente por ahí que sufra la "suplantación de identidad". Como bien decís, es algo que no se tenía que permitir, pero, hoy por hoy, blogger, lo permite en cierta manera. Y digo en cierta manera porque si miras los descriptores de cada usuario o perfil, son diferentes; lo que ocurre es que la gente no suele mirar est descriptor porque, no se entiende y porque suele ser muy largo. Ese es el verdadero problema. Pero estoy de acuerdo en que los descriptores de usuarios debieran ser diferentes (como lo son ahora) y también tendrían que contar con la posibilidad de que los perfiles también fueran diferentes, cosa que no han tenido en cuenta. De todas formas, como ya he dicho en algún comentario, son cosas o "riesgos" que tiene la red y los blogs cuando se hace este uso de ellos y se interpela a la gente.

Cambiando de tema, al principio, Carlos Hugo, no sabía si sacar el artículo, pero al final decidí que sí por si podía valer para algo, y creo que ha sido positivo. La gente se ha enterado de ello.

Un abrazo para tí.

Unknown dijo...

Acabo de dejar un comentario en otro blog donde se estaba suplantando mi personalidad. Lo que debemos de hacer los bloggers es borrar esos comentarios de oficio o en cuanto tengamos conocimiento del hecho.

Un saludo

Cydonia dijo...

Puede ser interesante borrarlo, pero mi punto de vista es dejarlos para que la gente vea que se producen estos hechos y que la gente esté alerta. Además, comparando uno y otro perfil, a poco tiempo que le dediquen, pueden notar la diferencia. Si un día tengo tiempo sacaré un artículo sobre este tema, un poco técnico para que la gente se dé cuenta rápido de si el perfil es verdadero o es falso.

Anónimo dijo...

Sinceramente, le pido por favor que borre todos los comentarios que se han hecho en este blog suplantando mi identidad. Creo que estoy en mi derecho de solicitarle esto ya que creo no deberían existir, teniendo conocimiento del hecho, comentarios que se han hecho falseando mi nombre. Por ello le vuelvo a pedir que borre esos comentarios.

Gracias de antemano.

Eto

Unknown dijo...

Sinceramente, le pido por favor que borre todos los comentarios que se han hecho en este blog suplantando mi identidad. Creo que estoy en mi derecho de solicitarle esto ya que creo no deberían existir, teniendo conocimiento del hecho, comentarios que se han hecho falseando mi nombre. Por ello le vuelvo a pedir que borre esos comentarios.

Gracias de antemano.

Eto