Nicolás Castellanos critica la política de Evo Morales...


...y afirma que nunca han pasado tanto hambre "como ahora"


"Necesitamos acciones que eleven la autoestima del pueblo boliviano que, por cierto, la tiene por los suelos".

El Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1998 y antiguo obispo de Palencia, Nicolás Castellanos, manifiesta que la situación de Bolivia "no está cambiando" y que, aunque reconoció apoyar en un principio las políticas de Evo Morales, "nunca hemos pasado tanto hambre como ahora", dijo.

Castellanos, actualmente presidente de la Fundación Hombres Nuevos que desarrolla políticas de cooperación y desarrollo en el país boliviano como la puesta en marcha de escuelas, lamentó que "el Gobierno boliviano no ha hecho ni una sola escuela" en el área de actuación de su ONG.

Además, criticó que haya en este Estado "mucha inestabilidad política", lo que supone que no haya inversión ni por entidades bolivianas ni por empresas extranjeras, según Castellanos. Por este motivo, expresó el deseo de que la sociedad apoye las actividades que su Fundación realiza en este país latinoamericano.



Artículo tomado de Europapress.

En nuestra Memoria

Hoy se cumple el cuarto aniversario de uno de los días más tristes de la historia de España. Hoy es 11 de marzo y hace cuatro años, en Madrid, un siniestro atentado terrorista sesgó la vida de casi dos centenares de personas y dejó cientos de heridos. Madrid, España, Europa, se paralizaron ante el mayor atentado de su historia. La sinrazón y el odio dejaron, una vez más, su cuño salvaje en nuestro país marcando con sangre para siempre nuestra Historia.

Hoy es un buen día para recordar a las víctimas del 11-M, y también a todas las víctimas del terrorismo que azota a España desde hace siempre demasiado tiempo, ya que aún no hemos logrado deshacernos de esa lacra. Hoy es un buen día para mostrarles nuestro cariño y nuestra admiración. Son nuestros héroes.