La sombra de Celinda es alargada.


El "Puerto Seco" de Celinda carece de licencia de apertura desde que ella lo inagurara en 2003.

¿Era consciente Celinda Sánchez el día de su inaguración de que carecían de licencia de apertura? ¿Por qué lo llevó a cabo? ¿Algún tipo de pacto o de pelotazo utilizando a los vecinos venteños? Opinen ustedes.

Su sombra en Venta de Baños es alargada.

El 'puerto seco' Ventastur de Venta de Baños, la plataforma logística inaugurada en abril del 2003 por la actual candidata al Senado por el PP de Palencia, Celinda Sánchez, y Alcaldesa de Venta de Baños en ese año, ha quedado reducido a un simple aparcamiento de coches y ha funcionado sin licencia de apertura desde que se puso en marcha, según confirmó ayer la alcaldesa, Chelo Pablos, del PSOE.

La falta de licencia está ocasionando no pocos desencuentros entre los promotores de la plataforma logística y la institución local de Venta de Baños, que tampoco puede conceder otro tipo de permisos solicitados para actuaciones dentro del recinto logístico, como la autorización para construir un lavadero de coches, que según Pablos, tampoco se ha podido conceder, por lo que actualmente la obra permanece paralizada. «Lo que se vendió como un gran proyecto económico para generar empleo en Venta de Baños se ha quedado en humo», insistió ayer la regidora, que también desveló que los promotores del 'puerto seco' han ofrecido 60.000 euros al Ayuntamiento para que acometa la urbanización pendiente, «pero el Ayuntamiento no va a cargar con una obra que cuesta bastante más», añadió Pablos. Siga leyendo...


Artículo publiado en El Norte de Castilla.