Ineficaces las medidas "anticrisis" del PP de Palencia

El Partido Socialista de Palencia ha rebatido las críticas que el miércoles lanzó el PP sobre las medidas económicas del Gobierno de España para hacer frente a la crisis, y ha criticado a su vez las propuestas presentadas por los populares, indicando que en el PP de Palencia saben mucho de demagogia y poco de economía.

El responsable de los asuntos económicos de la Ejecutiva Autonómica y vicesecretario general del PSOE palentino, Julio López, explicaba al respecto que las medidas anticrisis del Ejecutivo Central son como las que se están adoptando en el resto de los países, basadas en la expansión del gasto público y, por tanto, generadoras de déficit público.

Asimismo, señala que las propuestas populares de reducción de impuestos, son también generadoras de déficit público, que es lo que critican. Es de primero de carrera, señala López.

Además, explica que la inmensa mayoría de las propuestas del PP tendrían efectos a medio-largo plazo, «lo que no solucionaría el problema actual del desempleo. Son, por tanto, ineficaces».


Siga leyendo esta noticia...


En la foto, Miriam Andrés, Julio Villarrubia y Julio López.