
La última novedad de nuestro presidente es que exige al Consejo de la Juventud que le pida disculpas por las críticas que esta asociación dirigió al equipo de gobierno del Grupo Popular, al que acusó de supuestas irregularidades en la concesión de ayudas a varias asociaciones juveniles de la provincia. Las denuncias fueron archivadas por el Juzgado y ahora Martín ha exigido al Consejo de la Juventud que pida disculpas por aquellos reproches como contrapartida para retomar las relaciones institucionales.
Enrique Martín sigue sin terminar de llevarse bien con el Consejo de la Juventud de Palencia. Estos, de vez en cuando, han de recordarle como tiene que hacer las cosas en materia de juventud, y por qué no decirlo, darle un pequeño tirón de orejas cuando se lo merece.
Desde este humilde blog no entendemos cuál es el motivo de que el Consejo de la Juventud tenga que pedir disculpas a Enrique Martín. A todos nos viene a la memoria como, en tiempos pasados , el Consejo de la Juventud denunció públicamente a la Diputación de Palencia por reducir de forma drástica las subvenciones y sustituir éstas por ayudas económicas a cierto tipo de asociaciones juveniles, afines a su perfil político, y como algunas de estas asociaciones ni siquiera estaban registradas como tal.

Desde este blog nos solidarizamos con el Consejo Provincial de la Juventud de Palencia, recordando que ahora cuenta con una Presidencia distinta a la que en origen inició el conflicto, pero que indistintamente desarrolla una actividad encomiable en nuestra provincia a pesar de las zancadillas que le sigue poniendo D. Enrique Martín.