Es de bien nacido...


...ser agradecido. Este refrán popular, de sobra conocido y que posiblemente nos lo enseñaron nuestros mayores, en mi caso, mis padres. Agradecer es acordarse y corresponder con gratitud por un beneficio recibido. Por eso, José Luis Ainsúa, ha pedido una audiencia con el Rey Don Juan Carlos para agradecerle, haciéndole entrega de forma personal y en representación de todos los afectados por la explosión de Gaspar Arroyo, el respaldo mostrado durante todo este tiempo.

Una gran cualidad de la persona es saber agradecer y demostrar el agradecimiento. Así, la Asociación de Víctimas y Afectados de la calle Gaspar Arroyo ha organizado una gala el próximo 28 de junio para hacer entrega de 52 galardones a aquellas entidades que en todo momento han mostrado su apoyo a la Asociación. A nadie se le escapa que uno de los galardonados será el Rey Don Juan Carlos, aunque éste ha informado de la imposibilidad de asistir por problemas de agenda. Por este motivo, Ainsúa prefiere hacer entrega en mano de este galarón al Rey Don Juan Carlos.

A una humilde servidora la idea de galardonar a las entidades que han apoyado a la Asociación, cada una a su modo, le parece acertada. Ahora bien, sabemos que nunca llueve a gusto de todos, aunque no me cabe la menor duda de que los organizadores de la gala no se habrán dejado a nadie en el tintero que merezca recibir este galardón.

Desde este humilde blog, no me cabe más que felicitar a la Asociación por esta bonita iniciativa y desearles que se solucione todo lo antes posible.