
Una expulsión merecida por méritos propios de la ex-concejal, recordemos que esta señora se a permitido el lujo de pedir el voto para el PP en las elecciones municipales y generales.
En una rueda de prensa en Extremadura, flanqueada por Floriano, candidato popular a la Junta extremeña, pidió el voto para el Partido Popular y se definió como "socialista" aunque "no rodríguezapaterista". Sólo a una socialista como ella se le ocurre pedir el voto para la derecha.
En el programa La Mañana de cadena COPE, dijo que "existe un sector que entiende que no podemos seguir votando al PSOE con la deriva que ha tomado el Gobierno de la nación con Zapatero”. “Hay muchos que están votando al PP porque es el único partido que puede salvar a España".
Luego llego a decir sobre la creación del partido UPyD, “el nuevo partido es peligroso”, por suponer una amenaza para el PP, el único partido al servicio de la España constitucional. “Se han aprovechado del nombre de un movimiento cívico y de su nombre –en referencia a Basta Ya-. (…) La unidad en Basta Ya se rompió cuando Savater fue introducido por Zapatero en el Consejo de Sabios para romper este movimiento”.
Con respecto a Educación por la Cuidadania, Mora hizo una dura campaña en contra de ella apoyando la objeción de conciencia frente a la nueva asignatura. Éste hecho le llevó en diciembre del pasado año a recibir un galardón por parte de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa).
Sin olvidar que Gotzone Mora es Secretaria Autonómica de Inmigración y Ciudadanía en la Generalitat Valenciana gobernada por Francisco Camps y presidenta de un Foro por la Inmigración en la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre.
Son motivos contundentes y suficientemente probados para que la direccion del PSOE la haya expulsado. Es más, yo creo que se ha tenido demasiada paciencia con ella y no la han expulsado antes por su tradición familiar socialista.
En cualquier caso, la expulsión se la ha ganado a pulso.