¡¡Don Enrique Martín se cabrea!!

Llegan las Elecciones y los partidos políticos empiezan a lanzar sus propuestas para los próximos 4 años.

Es en estos momentos, cuando los ciudadanos debemos someter a examen las tareas de gobierno y oposición que cada uno de ellos han realizado. Como estoy segura que para analizar nacionalmente a los Partidos tenemos por delante un mes y medio de infarto, os voy a proponer que hagamos un análisis de la política de cara a los jóvenes que el PP ha hecho en nuestra provincia.


Vamos a cumplir el tercer año de despropósitos de la Diputación de Palencia para con el Consejo Provincial de la Juventud, único interlocutor reconocido por Ley de este sector de población.

A nuestro fornido Presidente, Dº Enrique Martín, le sentó mal que un grupo de jóvenes cuestionara la aplicación de la Ley de Juventud ( creada por su propio Partido en la Junta de Castilla y León ). Ese grupo de jóvenes estaba representado por el propio Consejo, el cual se encargaba de dinamizar a través de actividades a los diferentes grupos de nuestros pueblos. Eso sí, como ya no tiene que subvencionar a los jóvenes para que se muevan subvenciona a la AVT para que de guerra al Gobierno, un ejemplo más de las prioridades de estos señores.

Resultado de la cacicada: Dº Enrique se cabrea, el Consejo pierde su Convenio, despide a 2 trabajadores y denuncia ante la Inspección de la Junta.

Resultado de la denuncia: directamente al cajón del Delegado Territorial, aún no se ha hecho justicia con el Consejo.

Me consta que la diputada Miriam Andrés ha dado mucha guerra en la Diputación con este tema…pero Enrique...no quiere ni ver sobre el papel a este colectivo… Y volviendo al principio, ahora el PP dirá que es la salvación de los y las jóvenes y que creen en ellos….SIEMPRE QUE ESTÉN CALLADITOS.