Lleno hasta la bandera.

"antes que plantar nuevos árboles hay que salvar los que tenemos"

El PSOE palentino celebraba ayer la última de las grandes citas preparadas para esta campaña electoral en la provincia de Palencia: el acto público en el que la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona era la invitada principal.

Una invitada que llenó hasta la bandera el recinto (único espacio libre) -por ayer- para este acto, explicó Julio Villarrubia pidiendo disculpas a quienes iban a seguir el mitin desde las ventanas y para anunciar que la ministra y él mismo iban a mantener una reunión con los funcionarios de Justicia que se habían manifestado a la entrada del acto.

Narbona habló de los comentarios «que decían que los socialistas estábamos sentados sobre 200 cadáveres. No asumieron su derrota en las urnas en 2004 y se inventaron una mentira, diciendo que estábamos detrás del atentado. Sólo por eso, se merecen que ganemos», concluyó Cristina Narbona.

Narbona animó a todos los presentes al acto a buscar el voto de los indecisos "para conseguir una mayoría holgada". En el acto también participaron los candidatos socialista palentinos Julio Villarrubia, cabeza de lista al Congreso, y Miriam Andrés, candidata al Senado, además del Secretario Provincial del PSOE en Palencia, Heliodoro Gallego. Siga leyendo...


Artículo tomado de El Diario Palentino.