Un fin de semana intenso

Tras un fin de semana disfrutando por las calles de Palencia, el tiempo acompañando en la medida de lo posible (lo que siempre invita a darse una vuelta y recorrer las calles de la ciudad) he podido contemplar, entre el sábado y el domingo, a varios miembros del PP de la capital de Palencia de forma dispersa, ¿quizá caótica?

Todos sabemos la afición de
Carlos Urueña al deporte. Los sábados se le puede ver por el paseo de La Lanera corriendo y, seguramente, dando vueltas en su mente a lo que se le puede venir encima a él y a Fernández Carriedo. Voces próximas dicen que el augurio del vecino de Monzón de Campos va a ser muy parecido al de su compañero de partido Mariano Rajoy. Sin ir más lejos, este sábado, Fernández Carriedo, por la tarde, andaba por Modesto la Fuente, donde se le podía ver enfrascado en una entretenida conversación teléfónica. ¿Con quién? ¿Esperando a alguien? No olvidemos que cerca de allí estaba la Feria de Asociaciones. ¿Era su intención visitarla? Me consta que no, por allí no apareció ni sábado ni domingo. Nuevas Generaciones esta año no participó, dando una muestra más de lo que allí se debe estar cociendo a manos de la "jefa de cocica" Vanesa Guzón. Ese mismo día, por el Chaval de Lorenzo, a eso de las 21:00 sí se la vio a merodear, y qué casualidad, que quince minutos más tarde pasara por el mismo lugar su compañero Carlos Urueña. ¿Realidad o ficción? Por las pintas Carlos venía de correr, pero Vanesa, con su pantalón verde aceituna, paseaba y disfrutaba del ambiente de la Feria de Asociaciones. En ningún momento se les vio juntos.

El domingo por la mañana no se vio aparecer por allí a ningún miembro del PP de Palencia, para que se den cuenta lo que importa a este colectivo la juventud de la capital. Bueno, miento, únicamente se encontraba a la hora del típico paseo de las autoridades por cada una de las casetas Vanesa Guzón. Allí apareció, con unas botas de punta blanca, y se dedicó a recorrer, detrás de las autoridads del PSOE, cada una de las casetas.

Resumiendo: malestar en el PP de Palencia y en sus alevines de Nuevas Generaciones.