Populares, ¿Hay Equipo? (1/2)

Aquí os dejo colgado el vídeo que el PP va a utilizar en su campaña de cara a las elecciones del 9M. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que al final tiene un fallo garrafal, imagino que os percataréis de ello. La primera vez que lo ví pensaba que no era el de esta campaña, pero consultando varias fuentes, pues, al parecer, lo es.


www.Tu.tv

Bajo mi punto de vista, la música es buena, pero nada original la gente que tienen en este partido político para llevar a cabo esto. ¿Esas son sus mentes pensantes? ¿Qué novedades véis en él? Yo personalmente, no he visto ninguna,salvo el mensaje subliminar del medio ambiente: todos sabemos lo que ocurriría si abrimos un debate titulado "PP y Medio Ambiente". Otro aspecto que me atrevo a destacar, es la utilización de "rostros no españoles". Hace falta tener cara después del video emitido por la cadena de la señotira Esperanza Aguirre. También haba de apuesta por lo jóvenes y, por ejermplo, no hace falta irse muy lejos para que esto nos llame la atención. ¿Qué hace la Diputación de Palencia de cara a la juventud? Imagino que en el vídeo se referiran a las Nuevas Generaciones (donde no olvidemos se denunciaron amenazas de muerte).

Compañeros, todos los mensajes que este vídeo lanza parecen "doctrina". ¿Habrán colaborado los obispos en él? No me apostaría nada.

¿Qué retos tiene el PP? ¿De qué equipo habla? En Palencia, totalmente fragmentados a causa de la famosa alcaldesa de Baltanás lo mismo que las Nuevas Generaciones en Palencia. No hace falta nada más echar un vistazo a la web de estos alevines de PP para darse cuenta de que en el libro del PP de Palencia en particular y en España en general son un mero apéndice.

Los Clones de Carlos Hugo

Son ya numerosos avisos los que me llegan de una posible suplantación de la identidad del periodista del Diario Palentino Carlos Hugo Sánz Luque. Él, personalmente me ha pedido que elimine todos los comentarios de este blog donde, al parecer, se intenta suplantar la identidad de este periodista palentino.

Soy consciente de que este no es el único blog donde han ocurrido estos hechos, y por eso, solicito a la persona o personas que no vuelvan a realizar estas prácticas. Es verdad que jugamos con el anonimato a favor y es lo que tiene la red o el activismo virtual.

Bien es verdad que demostrar esto no es una cuestión fácil y, aún en el caso de saber quién es la persona o personas que están detrás de esto, es muy complicado probar que lo hicieron a sabiendas de que estaban suplantando, conscientemente, la identidad de otra persona. El Derecho tiene ahí un gran agujero negro.

Espero y deseo que este hecho no se vuelva a repetir. Un saludo Carlos Hugo.