
Según Pérez, en la madrugada del sábado y el domingo día 27 de enero de 2008, varios dirigentes de la formación juvenil del PP recibieron "amenazas de muerte" en sus teléfonos móviles, con frases como "te voy a rajar el cuello, vas a tener lo que mereces, sé dónde vives".
El dirigente popular, en un comunicado, acusa "presuntamente a miembros del entorno de la secretaria General del Instituto Valenciano de la Juventud, Belén Hoyo, respaldada por el presidente provincial del PP, Alfonso Rus".
Sin embargo, el presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Valencia, José Luis Bayo, ha dicho que no tiene "constancia alguna" de que miembros de la organización juvenil hayan recibido tales amenazas. Bayo ha añadido, en un comunicado, que se trabajará para esclarecer los hechos. El jefe provincial de NNGG "ni respeta ni comparte" que "se acuse sin fundamento a representantes del PP".
Estaréis de acuerdo conmigo que este tipo de actuaciones no tiene cabida en ninguna formación política, ni en cualquier ámbito democrático. ¿Os imagináis que ocurriría si este partido político llegara a gobernar nuestro país?