NN GG de Valencia denuncia amenazas de muerte dentro de la organización

Trifulca en el PP de Valencia. El secretario nacional de Movilización de Nuevas Generaciones en la capital valenciana, Salvador Pérez, ha presentado una denuncia en la que asegura que miembros de la organización, incluido él, han recibido amenazas e insultos a través de mensajes en el móvil. Salvador Pérez atribuye las amenazas a "diferencias de opinión entre compañeros del propio Partido Popular".


Según Pérez, en la madrugada del sábado y el domingo día 27 de enero de 2008, varios dirigentes de la formación juvenil del PP recibieron "amenazas de muerte" en sus teléfonos móviles, con frases como "te voy a rajar el cuello, vas a tener lo que mereces, sé dónde vives".

El dirigente popular, en un comunicado, acusa "presuntamente a miembros del entorno de la secretaria General del Instituto Valenciano de la Juventud, Belén Hoyo, respaldada por el presidente provincial del PP, Alfonso Rus".

Sin embargo, el presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Valencia, José Luis Bayo, ha dicho que no tiene "constancia alguna" de que miembros de la organización juvenil hayan recibido tales amenazas. Bayo ha añadido, en un comunicado, que se trabajará para esclarecer los hechos. El jefe provincial de NNGG "ni respeta ni comparte" que "se acuse sin fundamento a representantes del PP".

Estaréis de acuerdo conmigo que este tipo de actuaciones no tiene cabida en ninguna formación política, ni en cualquier ámbito democrático. ¿Os imagináis que ocurriría si este partido político llegara a gobernar nuestro país?