La "Botella" medio vacía.

Una prueba más de la incapacidad del PP en cuanto a problemática social se refiere.

Ana Botella participará el 4 de marzo en unas jornadas de formación del profesorado sobre INMIGRACIÓN organizadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y pagadas con el dinero público de todos los palentinos.

El nuevo ciclo de los Días de la Educación, que estará dedicado a los derechos humanos y su implicación directa en la educación de las personas, se iniciará el próximo 4 de marzo con la conferencia Inmigración: compromiso recíproco, impartida por Ana Botella.

El PSOE, según un comunicado emitido este lunes, pedirá a la Consejería de Educación que justifique la presencia de un personaje político como Ana Botella en una charla, en calidad de experta sobre inmigración y en fechas de campaña electoral.

En un acto totalmente partidista, financiado, como ya he comentado, con dinero público de todos los palentinos y castellanoleoneses, ¿cuál es el sentido de que la mujer del presidente que mayor cantidad de muertos por terrorismo ha regalado a España, Palencia, venga a hablar de Inmigración, cuando el partido que ella representa, liderado por Mariano Rajoy, el pasado lunes cuando se le preguntó sobre este tema mostró una actitud totalmente xenófoga? ¿Es Ana Botella una persona cualificada para habla sobre la inmigración? ¿No hay personas comprometidas con la causa en Castilla y León para que tengan que recurrir a una concejala de Ayuntamiento de Madrid?