Una imagen vale más que mil palabras

Como dice el refrán, vale más una imagen que mil palabras.

Están son algunas de las fotos que aparecen en el blog de Cosidó dentro de la sección Hay Equipo (no se lo pierdan).

Examinándolas una a una, pues se pueden sacar una serie de conclusiones y de parecidos razonables. Para Celinda los años no pasan en balde, aunque es curioso ver los cateles de campaña electoral (esperen a que salgan) para ver que las nuevas tecnologías, en el ámbito del diseño gráfico, hacen verdaderos milagros.

Carlos Urueña, por su parte, pienso que tendría que ir a las rebajas y cambiarse ese jersey de "progre" que no pinta nada para su personalidad. No me extrañaría nada que le amenazaran de muerte, dentro de su misma organización, por esas pintas de "progre" con un jersey tan guay.

Pero que no nos engañen como suelen hacernos amigos. Si nos paramos a mirar con atención estas fotos en el blog de Cosidó, podrémos darnos cuenta de que no se han tomado las molestias de ir a un fotógrafo a que les saquen las fotos unos a uno. Estas fotos son recortes de otra foto anterior. Si se hacen las cosas, que menos de tomarse estas mínimas molestias. Esto dice mucho de ellos.

¿Y que me dicen de la actual alcaldesa de Baltanás? Si no la conociera de nada, diría que esta señorita el día antes ha estado hasta las tantas de la madrugada, ¿celebrando el qué? ¿Su fracaso del 9M? Seguramente la pillaría llorona.

Por su parte, el señor Rubio Mielgo no tiene desperdicio. Bajo mi punto de vista, parece un personaje de ficción de las películas de Batman. ¿Saben de quién les hablo? ¿Verdad que sí? Un auténtico personaje de comics.


Y que quieren que les diga. Una servidora, si tuviera que votar en función de las caras de los partidos políticos y de los errores que tienen en su web (ya se los detallaré)... Parece que no, pero estos pequeños detalles influyen más de lo que parece. Que se diviertan!!!