Las intimidades del debate contadas por Campo Vidal en 'La Ventana'

El periodista Manuel Campo Vidal, que ayer ejerció de moderador entre ambos líderes políticos, ha comentado en 'La Ventana' cómo fue el debate de ayer.

Lo primero que ha comentado es que se siente satisfecho del resultado: "Funcionó todo bien porque ambos contendientes tienen muchas cosas que comunicar. Fue mejor de lo que yo pensaba que estaría y eso que yo pensaba que iba a estar muy bien".

Campo Vidal ha destacado que ambos actuaron "con fuerza y decisión". "Fue extraordinario para mí. Sabía la responsabilidad que yo tenía y lo que me jugaba", ha dicho el periodista.

Además, ha reconocido que todos los participantes quedaron satisfechos con este debate: "Los dos líderes políticos nos han transmitido que están muy contentos con nuestro trabajo y nosotros no podemos hacer otra cosa que celebrarlo". Siga leyendo...


Artículo tomado de La Cadena Ser.


Zapatero ganó el debate, según un primer sondeo.


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ganó el debate sobre el Estado de la Nación, según el 44 por ciento de los consultados en un sondeo publicado el jueves, frente al 32 por ciento que da como ganador al líder de la oposición, Mariano Rajoy.

La encuesta de Sigma-Dos publicada por el diario El Mundo examina la actuación de ambos políticos durante el cara a cara que mantuvieron el martes, que fue seguido por 40,5 por ciento de los encuestados.

Según los resultados de este sondeo, Zapatero salió mejor parado del enfrentamiento dialéctico entre el jefe del Ejecutivo y el presidente del Partido Popular, que estuvo monopolizado por ETA.

Para el 49,7 por ciento, Zapatero estuvo más convincente, mientras que el 57 por ciento cree que Rajoy fue más agresivo y el 42 por ciento le consideró más demagogo. Siga leyendo...


Artículo tomado de 20 minutos