
Lo primero que he hecho, ha sido visitar el blog de la plataforma que lleva el nombre del candidato segoviano, y la verdad, no hay peor cosa que ver un blog sin actualizar, únicamente creado por una rabieta pueril de un grupo de amigos: brillante idea. Si no me equivoco, la fecha de la última entrada al blog, es del 30 de abril de 2008, a las 17:51 h.

Y bueno, lo que ya es el colmo de los colmos es que se diga "que cómo no se ha convocado a los afiliados de base". Imagínense, se reserva el Rey Don Sancho (o cualquiera) para tal evento, porque evidentemente, la sede del PSOE en Palencia se quedaría pequeña.
Seamos serios señores. Mañana acudirán los responsables de las agrupaciones locales de Palencia. Imagino que luego, cada secretario general, en su agrupación, explicará a los afiliados de base el proyecto y el mensaje que el candidato les ha transmitido. Lo mismo que para elegir a los delegados de Palencia para el próximo Congreso Federal.
Dejen de aferrarse y de dar vueltas a lo mismo. Vivan el presente y no se queden anclados en el pasado. Lo que tienen que hacer los "sabios virtuales de la política palentina", ahora que se avecina un congreso provincial, es presentar un proyecto serio y ponerse a trabajar, si de verdad tanto les preocupa el PSOE de Palencia.
Buenas noches y hasta mañana.