Y vuelta la burra al trigo

Como de todos es sabido, porque la noticia se ha hecho pública en diversos medios de comunicación, mañana, por la mañana, estará presente el candidato a secretario general del PSOE de Castilla y León, el segoviano Oscar López, en la capital de Palencia. Al principio, tras conocer la noticia, esta mañana en el trabajo, decidí no publicar un post con este tema, porque la verdad es que ya empieza a ser un poco reincidente, cansino y repetitivo, pero, viendo los contenidos de otros blogs de la provincia, la verdad es que me sumo a la corriente de "volver a rizar el rizo" o de la "pataleta".

Lo primero que he hecho, ha sido visitar el blog de la plataforma que lleva el nombre del candidato segoviano, y la verdad, no hay peor cosa que ver un blog sin actualizar, únicamente creado por una rabieta pueril de un grupo de amigos: brillante idea. Si no me equivoco, la fecha de la última entrada al blog, es del
30 de abril de 2008, a las 17:51 h.

Evidentemente, lo segundo que me ha venido a la cabeza es si el candidato tendrá interés en conocer a esta plataforma, quiénes son sus miembros, cuáles son sus objetivos y qué proyecto o proyectos de futuro, a medio y largo plazo tiene, ya saben, esas cosas que se hacen cuando alguien quiere trabajar con seriedad y de forma rigurosa por conseguir un fin en beneficio de otros o del colectivo al que "teóricamente representa". Mañana tendremos la respuesta, a eso de las 12:00.

Y bueno, lo que ya es el colmo de los colmos es que se diga "que cómo no se ha convocado a los afiliados de base". Imagínense, se reserva el Rey Don Sancho (o cualquiera) para tal evento, porque evidentemente, la sede del PSOE en Palencia se quedaría pequeña.

Seamos serios señores. Mañana acudirán los responsables de las agrupaciones locales de Palencia. Imagino que luego, cada secretario general, en su agrupación, explicará a los afiliados de base el proyecto y el mensaje que el candidato les ha transmitido. Lo mismo que para elegir a los delegados de Palencia para el próximo Congreso Federal.

Dejen de aferrarse y de dar vueltas a lo mismo. Vivan el presente y no se queden anclados en el pasado. Lo que tienen que hacer los "sabios virtuales de la política palentina", ahora que se avecina un congreso provincial, es presentar un proyecto serio y ponerse a trabajar, si de verdad tanto les preocupa el PSOE de Palencia.

Buenas noches y hasta mañana.