Descontentos con José Luis Ainsúa.

Como ya se comentó hace tiempo, la gestión de José Luis Ainsúa al frente de los afectados de la calle Gaspar Arroyo no está siendo muy acertada. El Norte de Castilla de nuevo, vuelve a la carga con este mismo tema dando la razón a los que pensaron y siguen pensando que el "liderazgo" de Ainsúa al frente de este colectivo, les está haciendo más mal que bien.

El artículo es el siguiente:


"La Federación de Vecinos pide que se rebaje a 5 años el plazo para que se puedan vender los pisos de Gaspar Arroyo. Los representantes vecinales defienden la gestión de los fondos solidarios por el Ayuntamiento.


La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y la Asociación de Vecinos de San Pablo han remitido de forma conjunta un comunicado en el que solicitan a las administraciones públicas que se reduzca al mínimo permitido por la ley el plazo de consideración como viviendas de protección oficial para los pisos que se van a reconstruir en la calle Gaspar Arroyo. La asociación cree que el tiempo máximo que las viviendas deben ser protegidas es de cinco años para no perjudicar los intereses de los propietarios, pero también para evitar que se especule con dinero procedente de los fondos públicos.

En el comunicado, tanto la Federación como la Asociación de San Pablo se muestran especialmente críticos con la actuación del presidente de la Asociación de Afectados de Gaspar Arroyo, José Luis Ainsúa, al que acusaron de no gestionar adecuadamente los fondos solidarios que ha recibido la agrupación de víctimas. «Vemos con desolación que se usan para realizar gestos de ostentación innecesaria a mayor gloria de la directiva de la asociación, en lo que, según nuestro criterio, es una búsqueda de prebendas o favores políticos particulares y no del beneficio común de los afectados», se afirma en el comunicado.

La Federación de Vecinos y la Asociación de San Pablo defienden además la gestión que ha realizado el Ayuntamiento con los fondos solidarios."


Fotos tomadas del Norte de Castilla.