Nuevas Generaciones de Palencia, un apéndice más del PP




















En estos tiempos donde se ha puesto de moda el uso de las nuevas tecnologías como una forma de activismo virtual entre los diferentes partidos políticos, me he tomado la molestia de visitar la página del PP de Palencia y en especial la web de las Nuevas Generaciones de la capital, ya que visto el lema de su campaña, "intentar captar el voto joven", he pensado que se habrían puesto a trabajar en ello, se habrían molestado por el tema, y quería conocer qué ofertas son estas que se supone que van a ofrecer.

Para mi sorpresa, me he encontrado que en la web de Cosidó ni siquiera se les hace referencia. Cosidó, ¿no existe en Palencia una agrupación de Nuevas Generaciones? Para tí, parece ser que NO.

Lo que únicamente me he encontrado es un enlace en la web del PP de Palencia donde al entrar aparece la pantalla que aparece en la imagen de arriba. ¿Cuál es su contenido? Únicamente el Artículo 1 de sus estatutos. ¿Únicamente tienen un artículo en sus estátutos? ¿Dónde están sus propuestas ? No las veo. ¿Qué es lo que van a ofrecer a los jóvenes de Palencia? Pues sinceramente, propuestas y acciones copiadas de otros programas de otros adversarios políticos. Estos son las nuevas generaciones de Palencia.

Después decidí visitar su galería fotográfica, y para mi sorpresa, me sale la siguiente pantalla:

Es decir, no funciona.

Intenté buscar algún enlace, menú, apartado de interés pero nada. No aparece.

¿Cómo van a hacer una campaña para captar el voto joven de esta forma? Estaremos atentos a ver cómo se las ingenian y qué acciones y propuestas copian.