La sombra de Celinda es alargada.


El "Puerto Seco" de Celinda carece de licencia de apertura desde que ella lo inagurara en 2003.

¿Era consciente Celinda Sánchez el día de su inaguración de que carecían de licencia de apertura? ¿Por qué lo llevó a cabo? ¿Algún tipo de pacto o de pelotazo utilizando a los vecinos venteños? Opinen ustedes.

Su sombra en Venta de Baños es alargada.

El 'puerto seco' Ventastur de Venta de Baños, la plataforma logística inaugurada en abril del 2003 por la actual candidata al Senado por el PP de Palencia, Celinda Sánchez, y Alcaldesa de Venta de Baños en ese año, ha quedado reducido a un simple aparcamiento de coches y ha funcionado sin licencia de apertura desde que se puso en marcha, según confirmó ayer la alcaldesa, Chelo Pablos, del PSOE.

La falta de licencia está ocasionando no pocos desencuentros entre los promotores de la plataforma logística y la institución local de Venta de Baños, que tampoco puede conceder otro tipo de permisos solicitados para actuaciones dentro del recinto logístico, como la autorización para construir un lavadero de coches, que según Pablos, tampoco se ha podido conceder, por lo que actualmente la obra permanece paralizada. «Lo que se vendió como un gran proyecto económico para generar empleo en Venta de Baños se ha quedado en humo», insistió ayer la regidora, que también desveló que los promotores del 'puerto seco' han ofrecido 60.000 euros al Ayuntamiento para que acometa la urbanización pendiente, «pero el Ayuntamiento no va a cargar con una obra que cuesta bastante más», añadió Pablos. Siga leyendo...


Artículo publiado en El Norte de Castilla.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Serían conscientes dentro del PP de Palencia de esta situación cuando propusieron a Celinda como candidata para las municipales de Palencia?

Anónimo dijo...

entrad en
http://palenciaopina.blogspot.com para ver el ridículo de campaña que
estáis haciendo

Anónimo dijo...

Celinda construiría el puerto seco para tener un lugar donde aparcar la caravana publicitaria de las elecciones. La tendríamos que cantas la canción de la documentación...

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 27/02/08 18:29.

No te parece ridículo compañero ser del PP de Palencia. Eso es la escuadra de Pancho Villa.

He visitado el blog que dices y no veo nada de lo que tú me dices. ¿Alucináis todos en el PP o estáis tan adoctrinados que no véis la realidad?

Anónimo dijo...

Villarrubia eres el mejor.

El 9M los vamos a mandar al purgatorio, para que se espurguen del facherio que llevan dentro

Anónimo dijo...

Ion hijo, no seas tan pesadito. Vete con tu jefe a vustro blog y dejadnos a los demás en paz.
A ver cuando os queda claro que en Palencia no se os quiere.

Anónimo dijo...

Venga Julio, que tu puedes con Ana Tormes!!!!!

cuatro cantones dijo...

Me gusto ayer el debate de Vullarrubia, lo hizo bien, con confianza, seguridad, poniendo nerviosa a su oponente, en fin, dando, una vez más, la sensación de seguridad de de saber hacer las cosas.

¿Estará hoy en el acto de Saldaña? Seguro que sí.

Anónimo dijo...

gritaba un poco Julio no?

cuatro cantones dijo...

Grito lo necesario. Creo que es intrínseco a su personalidad. Sencillamente estuvo bien.

Dime una cosa, ¿a tí alguna vez te gritó? Si te volviese a ver, ¿únicamente te gritaría o te haría algo más?

Anónimo dijo...

chico, pareces un latin king brother

Anónimo dijo...

Soy la niña feliz de Rajoy. Ya he crecido, he estudiado con beca, tengo trabajo, soy lesbiana y quiero casarme, adoptar un bebé inmigrante. Lo siento PaPa, voy a votar al PSOE.
Pásalo.

para latin king brother dijo...

Para el "anónimo 1/03/08 2:26"

Aquí el único "latin king brother" creo que eres tú. Vaya respeto que muestras. Seguro que ese respeto es lo que tus jefes te enseñan. Está visto que habéis oprtado por esta estrategia y encima hacéis demagogia de ella y os hacéis las víctimas. ¿Pero dónde váis así por la vida?