En nuestra Memoria

Hoy se cumple el cuarto aniversario de uno de los días más tristes de la historia de España. Hoy es 11 de marzo y hace cuatro años, en Madrid, un siniestro atentado terrorista sesgó la vida de casi dos centenares de personas y dejó cientos de heridos. Madrid, España, Europa, se paralizaron ante el mayor atentado de su historia. La sinrazón y el odio dejaron, una vez más, su cuño salvaje en nuestro país marcando con sangre para siempre nuestra Historia.

Hoy es un buen día para recordar a las víctimas del 11-M, y también a todas las víctimas del terrorismo que azota a España desde hace siempre demasiado tiempo, ya que aún no hemos logrado deshacernos de esa lacra. Hoy es un buen día para mostrarles nuestro cariño y nuestra admiración. Son nuestros héroes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A las 12:00 acto de recuerdo en la glorieta de Atocha.

Anónimo dijo...

El presidente del PP de Galicia en Ourense, José Luis Baltar, ha relacionado los resultados electorales del domingo con el atentado terrorista del pasado viernes en Mondragon.

Baltar, en declaraciones a los periodistas, tras la presentación de un libro sobre el municipio ourensano San Cristovo de Cea, hizo referencia a la posible influencia del atentado de ETA del día 7 de marzo y dijo que "algo quería decir".

"Un cambio de gobierno "

Recordó que en 2004, una masacre tres días antes de las elecciones generales "no fue desde luego para beneficiar al PP, sino que pretendía un cambio en el Gobierno", y ahora este atentado a dos días de las elecciones "algo quería decir también", agregó.
**********************************
Siguen en sus trece. No hay forma de que cambien

Anónimo dijo...

Y LA SAN GIL, ERRE QUE ERRE CON LA NEGOCIACION DE ETA.

NO CAMBIAN, SOLO SE DISFRAZAN