¿A quién le importa Guardo?

La comarca guardense es la gran olvidada, ninguneada por la Junta de Castilla y León. Se encuentra en una situación laboral precaria y, por tanto, precisa de forma urgente de iniciativas empresariales.
Por este motivo, el Secretario general de la Agrupación Socialista de Guardo y Diputado Provincial Constantino García Merino, ha reclamado a la Junta de Castilla y León una mayor implicación en los proyectos empresariales que se están desarrollando en la zona guardense.

A raíz de la reciente visita del delegado territorial de la Administración Regional y de algunos de los procuradores regionales del Partido Popular por Palencia a la localidad de Guardo, el Secretario General ha manifestado que son muchas las competencias que la Junta tiene asumidas en esta materia, por lo que resulta muy triste observar cómo los dirigentes populares aprovecharon, una vez más, la ocasión para salir en la fotografía, pero de proyectos de futuro, desgraciadamente, nada de nada.

Constantino García Merino reclama a los procuradores del Partido Popular por Palencia y al delegado territorial de la Administración Regional que, en su próxima visita a la localidad vengan con algún proyecto bajo el brazo, aunque sea a costa de levantar su voz ante la Institución Regional a la que representan de forma servil, olvidándose de los verdaderos problemas de la comarca guardense y de la provincia de Palencia en general.


Los vecinos de Guardo reclaman realidades, convertidas en puestos de trabajo, y por tanto aunque la unión de toda la Montaña Palentina es necesaria para su futuro, lo que ahora toca es mirar hacia Guardo, donde cada día es más necesaria la creación de empleos y si efectivamente éstos llegaran en la medida en que fueron anunciados en su momento, no sólo Guardo, sino toda su comarca se verían beneficiados.

En las fotos,
Constantino García Merino y los vecinos de Guardo manifestándose contra el cierre de Celanese.

3 comentarios:

La Voz de Palencia dijo...

Con permiso de Cydonia, desde La Voz de Palencia queremos animaros a que además de comentar en Palencia Escucha y cualquier otro blog, dejéis vuestras impresiones en nuestro foro, lo hemos bautizado El rincón de las palabras perdidas, esperamos que os guste.

Cydonia dijo...

Tenéis todo mi apoyo para, a través de este blog, lanzar y dar a conocer cualquier tipo de iniciativa. Muchísima suerte con el proyecto Voz de Palencia.

Anónimo dijo...

"...en su próxima visita a la localidad vengan con algún proyecto bajo el brazo, aunque sea a costa de levantar su voz ante la Institución Regional a la que representan de forma servil..."

Ojo a lo que se dice ahi. ¿Pero como van a levantar la voz? ¿Desde sus pesebres con sus cuerpor bien fornidos? Ni se les ocurre...me da igual del partido que sean. cuando uno está bien posicionado no mueve el dedo por nada ni pr nadie, por mucho que el señor constantino proteste, le va a dar igual.
Y de acuerdo con lo que representan a la institución de forma servil. En politica hay mucho siervo...