Un fin de semana intenso

Tras un fin de semana disfrutando por las calles de Palencia, el tiempo acompañando en la medida de lo posible (lo que siempre invita a darse una vuelta y recorrer las calles de la ciudad) he podido contemplar, entre el sábado y el domingo, a varios miembros del PP de la capital de Palencia de forma dispersa, ¿quizá caótica?

Todos sabemos la afición de
Carlos Urueña al deporte. Los sábados se le puede ver por el paseo de La Lanera corriendo y, seguramente, dando vueltas en su mente a lo que se le puede venir encima a él y a Fernández Carriedo. Voces próximas dicen que el augurio del vecino de Monzón de Campos va a ser muy parecido al de su compañero de partido Mariano Rajoy. Sin ir más lejos, este sábado, Fernández Carriedo, por la tarde, andaba por Modesto la Fuente, donde se le podía ver enfrascado en una entretenida conversación teléfónica. ¿Con quién? ¿Esperando a alguien? No olvidemos que cerca de allí estaba la Feria de Asociaciones. ¿Era su intención visitarla? Me consta que no, por allí no apareció ni sábado ni domingo. Nuevas Generaciones esta año no participó, dando una muestra más de lo que allí se debe estar cociendo a manos de la "jefa de cocica" Vanesa Guzón. Ese mismo día, por el Chaval de Lorenzo, a eso de las 21:00 sí se la vio a merodear, y qué casualidad, que quince minutos más tarde pasara por el mismo lugar su compañero Carlos Urueña. ¿Realidad o ficción? Por las pintas Carlos venía de correr, pero Vanesa, con su pantalón verde aceituna, paseaba y disfrutaba del ambiente de la Feria de Asociaciones. En ningún momento se les vio juntos.

El domingo por la mañana no se vio aparecer por allí a ningún miembro del PP de Palencia, para que se den cuenta lo que importa a este colectivo la juventud de la capital. Bueno, miento, únicamente se encontraba a la hora del típico paseo de las autoridades por cada una de las casetas Vanesa Guzón. Allí apareció, con unas botas de punta blanca, y se dedicó a recorrer, detrás de las autoridads del PSOE, cada una de las casetas.

Resumiendo: malestar en el PP de Palencia y en sus alevines de Nuevas Generaciones.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog cada dia es mas una triste patetica y mala imitiacion de palencia confidencial. Esto que has escrito es lo mas cutre y sin sentido que se ha visto por la blogosfera palentina en mucho tiempo. Se te nota mucho el querer y no poder.

Cydonia dijo...

Es unos de tantos.

Anónimo dijo...

este blog claro que no es igual que el confidencial, no tiene esa obsesión siempre con lo mismo.

Anónimo dijo...

anónio I, parece que te ha molestado y te molesta algo. relájate un poquito hombre.

Anónimo dijo...

el artículo no me parce malo. la idea parece ser poner un poco más de manifiesto todavía el malestar presente en el pp de palencia y como so se ha trasladado a las nuevas generaciones de la capital. esa es mi visión.

Anónimo dijo...

Si yo fueras esos chicos (el deportista y la otra) me pondría escolta cagando leches, joder qué seguimiento les hacen.

Por cierto, quien escribe esto podría ser perfectamente crítico/a de moda, a Pasarela Cibeles ya!! y déjate de tanto malmeter, lo tuyo es la moda aunque aún no lo sepas. Anda que si tenemos un Giorgio en Palencia y no lo hemos sabido ver...

Cydonia dijo...

Sabes que en la vida hay que priorizar y no siempre podemos dedicarnos a lo que realmente nos gusta.
Por cierto, el pantalón para correr que llevaba Carlos era gris.

Anónimo dijo...

y era Arman-i?

Anónimo dijo...

Se puede dar la visión que se quiera de cómo está el seno de Nuevas Generaciones o del PP. Allá cada cual, pero al menos, debe decirse siempre la verdad. Y en la visita institucional del domingo a la feria de asociaciones hubo dos concejalas del PP. No estuvo sólo Vanesa.

Cydonia dijo...

Agradezco la corrección que me haces César. ¿Se puede saber quién fue el otro miembro del PP que también estuvo allí?

Anónimo dijo...

uno de tantos??buena frase Cydonia. Podría ser el título para un libro o quien sabe que otra cosa.
Saludos

Cydonia dijo...

No sé si es una buena frase, pero expresa con rotundidad mi parecer. A las estadísticas me remito.

Saludos también para tí.

Anónimo dijo...

Si tan informado estás de lo que ocurre en Palencia, supongo que deberías reconocer a cualquiera de los 25 concejales del Ayuntamiento de Palencia con sólo verlos. Yo pasé por allí, y al ver un poco de barullo, es decir, algo más de gente de lo habitual, me fijé un poquito y además de ver al alcalde y los suyos, vi a Vanasa Guzón y a Maribel Campos, del PP.
Si estuviste allí, deberías haberlas visto. Por cierto, también verías que en cuanto pasó el alcalde, los chicos de Juventudes Socialistas cerraron la caseta.

Cydonia dijo...

Gracias César por esta puntualización por lo que únicamente me queda reconocer que tienes razón y agradecerte el inciso.

Anónimo dijo...

¿Y los de Nuevas Generaciones cuando cerraron la caseta? Ups, se me olvidaba, NO ESTUVIERON.

Anónimo dijo...

Si no han puesto caseta será porque no les ha salido del mismísimo moño, digo yo. Serán libres para hacer lo que quieran, no? O es que tienen que hacer lo que digais vosotros

Anónimo dijo...

Estaras conmigo de acuerdo en que si hubiera sido epoca de elecciones si la hubieran puesto, logico por otra parte. De esta forma, han demostrado dos cosas: el asociacionismo les importa un pimiento, lo mismo que los jovenes y el malestar que ahí se respira s palpable, en todos los sentidos.