Populares, ¿Hay Equipo? (2/2)

La originalidad del PP -

No le pidas peras al olmo.



Pongo este vídeo, el utilizado en la presentación del PP en Valladolid para que lo comparéis con el que puse ayer y saquéis vuestras propias conclusiones, no sobre los medios tecnológicos empleados, sino sobre la originalidad del mismo.

A la campaña de las Nuevas Generaciones de Palencia, parece afectarle el mismo mal. Falta de originalidad, copiada de otros años de otros movimientos, sin ninguna idea nueva.

Como dice el refrán, no le pidas peras al olmo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos Cydonia han tenido la decencia de no utilizar iconos en su propio beneficio, como los rostros de color, medio ambiente, etc...otra cosa es si alguna vez estos personajes hubieran hecho algo por ellos, pero la verdad es que nunca les importaron, únicamente a la hora de conseguir sus votos a favor.

Anónimo dijo...

esto es un video no como hacen las juventudes socialistas solo poniendo verdes a los de derechas. No al canon, lo que hace falta es respeto señores, lo que ahora por unos no hay, respero señores respeto, si no nos respetamos porque ponen leyes de homosexuales? primero respeto y luego todo!

Anónimo dijo...

pipas ipócritas comotodos los partidos viva el sistema sindical

Anónimo dijo...

Entre la actitud neo-con del PP y neo colectivista del PSOE, ya es hora de que vuelva a surgir un partido Liberal y Centrista, con ideas modernas en economia y con una actitud pragmatica y secular en temas de derechos humanos. Un partido que se centre en convertir España en un pais puntero a nivel mundial, donde España merece estar.

Anónimo dijo...

A ese nuevo Partido propongo que mandeis a Gallardón con su Celinda y a todos los defenestrados de la derecha porque en el PP parece que no les quieren ni ver de lejos.

Anónimo dijo...

Si a todos lo figurines de PP les llevaran a UPyD, claramente no sería UPyD. Si no les quieren en su casa que no se metan en la de los demás.

"Anónimo 5/02/08 22:04"

¿Se te queda pequeño tu partido para que te metas en el de los demás?

Anónimo dijo...

Son así de valientes... Tenéis que ir enmascarados. Aprendéis del jefe, que si lo abuchean, se eZconde... Que la sociedad entienda que el 9 de marzo es algo más que un domingo que entra entre el 8 y el 10...

Anónimo dijo...

Ahí te va muy resumido, Roberto, algunos de los avances de ZP. Espero que te gusten.

Retirada de las tropas de Irak, la acción decidida contra la dominación por razón de género, la política de paz en el País Vasco, la regularización de casi un millón de inmigrantes, el firme compromiso contra la discriminación histórica que han sufridos las personas homosexuales, el incremento de la cooperación al desarrollo a un 0,5% del PIB, la reducción del paro del 11% al 8%, el apoyo por ley a las personas en situación de dependencia o el impulso de la inserción social en el tratamiento penitenciario. Estas políticas han convertido valores éticos en realidades sociales. Son pasos pequeños pero inequívocos de una sociedad conforme a la dignidad de la persona humana.

Anónimo dijo...

Érebo, ¿por qué crees que Merlin no actualiza su blog? Yo creo que está muy liado con sus exámenes.

Otro ejemplo de descuido del blog. Como ya dijo en un congreso, estará mejor en su casa jugando a la consola.

Anónimo dijo...

¿Habéis escuchado lo de Dimas Cuervas?

Os pego el texto:

El PSOE tachó hoy de "escandaloso" y "preocupante" que el PP haya 'fichado' para su candidatura al Senado por Albacete a Dimas Cuevas, periodista que firmó artículos homófobos en el diario 'La Tribuna de Albacete', a través de un comunicado de sus secretarios de Igualdad y de Movimientos Sociales del PSOE, Maribel Montaño y Pedro Zerolo, respectivamente.

Según los dirigentes socialistas, el 'fichaje' de Dimas "se ajusta bastante" a la España que propugna el PP "y a las ideas que defienden: intolerantes, machistas y homófobas". Por ello, ambos pidieron al presidente del PP, Mariano Rajoy, que aclare "si está de acuerdo con todas las afirmaciones que ha realizado Cuevas con respecto a los homosexuales y al desprecio con el que habla sobre las mujeres".

"Después de practicar constantemente la hipocresía en sus discursos, el PP se quita la careta al colocar en sus listas a personajes siniestros de la talla de Cuevas", dijo Montaño, para quien el PP no entiende el significado de la igualdad y la no discriminación.

Zerolo, por su parte, calificó el fichaje de "claro exponente de la chulería machista y homófoba de la que hacen gala los dirigentes del PP" y señaló que con este nuevo fichaje "queda claro que el PP presenta en estas elecciones las candidaturas más ultraderechistas de la historia de esta formación".

El PSOE difundió además algunos de los artículos firmados por Cuevas en los que otras cosas, afirmaba que "las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno".


Vaya pandilla de sinvergüenzas estos del PP!!! ¿Así pretendéis ganar el 9M? Ls gente no es tonta.