Nuevas Generaciones de Palencia, un apéndice más del PP




















En estos tiempos donde se ha puesto de moda el uso de las nuevas tecnologías como una forma de activismo virtual entre los diferentes partidos políticos, me he tomado la molestia de visitar la página del PP de Palencia y en especial la web de las Nuevas Generaciones de la capital, ya que visto el lema de su campaña, "intentar captar el voto joven", he pensado que se habrían puesto a trabajar en ello, se habrían molestado por el tema, y quería conocer qué ofertas son estas que se supone que van a ofrecer.

Para mi sorpresa, me he encontrado que en la web de Cosidó ni siquiera se les hace referencia. Cosidó, ¿no existe en Palencia una agrupación de Nuevas Generaciones? Para tí, parece ser que NO.

Lo que únicamente me he encontrado es un enlace en la web del PP de Palencia donde al entrar aparece la pantalla que aparece en la imagen de arriba. ¿Cuál es su contenido? Únicamente el Artículo 1 de sus estatutos. ¿Únicamente tienen un artículo en sus estátutos? ¿Dónde están sus propuestas ? No las veo. ¿Qué es lo que van a ofrecer a los jóvenes de Palencia? Pues sinceramente, propuestas y acciones copiadas de otros programas de otros adversarios políticos. Estos son las nuevas generaciones de Palencia.

Después decidí visitar su galería fotográfica, y para mi sorpresa, me sale la siguiente pantalla:

Es decir, no funciona.

Intenté buscar algún enlace, menú, apartado de interés pero nada. No aparece.

¿Cómo van a hacer una campaña para captar el voto joven de esta forma? Estaremos atentos a ver cómo se las ingenian y qué acciones y propuestas copian.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevas Generaciones, en la actalidad, se encuentra dividido. Por una lado están los siervos de Urueña y por otro los de Vanesa. No es de extrañar por tanto que el trabajar no motive a stos jóvenes. Lo único que quieren son cargos, y buenos maestros tienen de ello.

Anónimo dijo...

Ni siquiera aparecen los actos de campaña, cosa que es normal dado que sus militantes están en tiempos de exámenes. Ya veríes cuando acaben, más de uno se tendrá que quedar calladito.

Anónimo dijo...

ea, ea, ea, los cachorros del pp se la menean.
Vagos , mas que vagos, es que vuestros papis no os han enseñado a trabajaros vuestro futuro.
¡Ah!, claro, como a vosotros os lo dan todo hecho y pagado, no teneis que preocuparos por vuestro futuro.

Pandilla de ....... digo,.. tropa de pijines nacionalcatolicos. Empezar a trabajar de una vez para ayudar a que España siga avanzando, como lo a hecho estos cuatro años solo con el esfuerzo de la izquierda..... ¡gandules!

Anónimo dijo...

Para "anónimo de 13/02/08 0:27"

Me da la impresión de que hablas sin conocimiento de causa y que juzgas sin tener toda la información a tu alcance. Un juicio totalmente visceral. ¿Eso es lo qu te enseñan tus jefes de la calle J. Benavente? Se vé que aprendes rápido.

Me da igual que os llames pijos o nacionalescatólicos, pero eso de gandules clama el cielo. Seguro que tu sede está lleno de ellos porque en tus palabras lo pones de manifiesto.

No marques la casilla de Miriam Andrés.

Anónimo dijo...

Hombre, perdona que te diga, en todos sitios la gente tiene cosas que haces, pero ahora en campaña decir que es que no tenéis tiempo. Seguro que a partir de 9M tenéis 4 años para ir elaborando un proyecto y nuevos retos ne vuestros programas.

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que el pp(uy, que miedo), quiere meter a los niños en la carcel.
Ahora, cuando tu hijo no quiera comer la papilla, ya no tienes que decirle aquello de que viene el hombre del saco, si no "¡QUE VIENE EL PP!" (uy, que miedo)

Y digo yo: ¿que estaran pensando los pederastas que estan en la carcel, con esta propuesta que hace el pp (uy, que miedo)?... alguno se estara frotando las manos

Anónimo dijo...

Para "anónimo de 14/02/08 0:53"

Creo que no has entendido del todo la noticia. Seguro que tú eres de esos que no se preocupa por tener toda la información antes de emitir un juicio sobre algún tema. Así sóis la mayoría de vosotros.

Será mejor lo que ZP ha dicho, o se le ha escapado con Iñaki. "Nos interesa que haya crispación porque nos beneficia".

Amigo mío, no me extraña que luego, con la sociedad crispada, por ejemplo, agradan a María San Gil, la llamen fascista y la digan que estaría mejor muerta.

Te parece eso mejor verdad. La verdad es que todos vosotros sóis unos impresentables.

Anónimo dijo...

Jony, el domingo tuve la oportunidad de verte y pasar por tu lado en el mitin de Vistalegre. Imagino que este año, como en años anteriores, cubrirás, entre otras cosas, la Vuelta a Palencia, pero escribo esto porque me llamó la atención verte por allí. Creo que no pasas desapercibido.

¿Qué te pareció en mitin? ¿Te gustaron las cuatro pinceladas de Zapatero?

Anónimo dijo...

Entonces, ¿Jony es de Palencia y trabaja ahora en Madrid o es de Madrid y trabaja en Palencia?

Ion Antolín Llorente dijo...

Pues no me fijé. Lo siento. Puedes decirme quien eres en mi correo si lo deseas. Hace tiempo que no hago la Vuelta a Palencia, aunque cuando vivía en Bilbao sí que sacaba una semana para hacerlo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es asombrosa la "maña" que te has dado al contestar. Se nota que estás pendiente de todo.

Anónimo dijo...

Creo que tú mismo te has delatado, Eto (Ion).

Ion Antolín Llorente dijo...

Sí lo se no contesto. ;) Saludos.

Anónimo dijo...

Zapatero a Iñaki Gabilondo no le dice crispacion, si no, tension, que no es lo mismo. La crispacion la pone el PP (uy, que miedo)desde 1989 y sobre todos en los ultimos cuatro años.

Y si. la san gil es una fascista, aunque no estoy de acuerdo con las practicas que utilizaron los independendistas gallegos para llamarselo.

Jony, a ver si dices a tu acompañante del domingo que ponga mas entusiasmo en los actos del partido, por que ir "pa na" es mejor no ir.

Anónimo dijo...

ah, Jony, tanta gomina no queda muy bien en los actos de izquierda. Vamos como que la gomina unido a mirar por encima del hombro a los semenjantes, da la imagen de todo lo contrario

Anónimo dijo...

cuando es el debate Cosido - Villarrubia???

Anónimo dijo...

Vamos a ver.

Lo que me parece sorprendente es que nada más dejar un comentario en este y en otros blogs sobre Jony, en el blog que todos sabemos, dos minutos más tarde ya no estaba el comentario sobre este tema, sorprendente, ¿verdad? Pues sí. ¿Casualidad?

Para remate de la fiesta, el propio afectado, no cansado con borrar el comentario del blog que todos sabemos coge y deja un comentario en este blog. ¿Casualidad? Creo que Jony`s en España hay muchos, pero justamente el que todos tenemos en mente, zas!!!!, deja un comentario. ¿No les parece raro?

Encima, en el blog que todos conocen ha críticas de varios blogs de dirigentes políticos menos en uno de palencia utilizado para las municipales. ¿Tendría Jony algo que ver con la elaboración de ese blog, del que tanto alardea en el blog que todos conocemos? Ustedes mismos.

Y para más inri, alguna de las imágenes del blog de Jony coinciden en ciertos aspectos no visibles directamente con otras imágenes o carteles de "cerrado por..." del blog que todos sabemos.

Anónimo dijo...

¿Con quién iba Jony el domiengo?

Anónimo dijo...

El periódico alemán Die Zeit publica un texto de Werner A. Perger titulado “Koch hace escuela”. En él, se define la política del PP con duras palabras: “los conservadores españoles hacen una campaña populista según el patrón de Haider y de la CDU de Hesse”

“Puede -dice Die Zeit- que la campaña anti-inmigrantes de la CDU de Hesse haya fracasado estrepitosamente, pero el populismo de derechas por el que Roland Koch había apostado sin reparos para estupor de muchos de sus amigos de partido hace escuela – precisamente en España. Ahí, pocas semanas antes de la jornada electoral (9 de marzo), el Partido Popular en la oposición se ha decidido a apostarlo todo a la carta de la inmigración y de sus consecuencias: Con consignas de miedo y de difamación del arsenal xenófobo de los Haiders, Blochers, Dewinters o Bossis, los socialistas del presidente Zapatero deberán ser derrocados y por fin deberá quedar anulado el cambio de poder de 2004”.

“El PP nunca ha aceptado aquella derrota que siguió a los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid. En la última etapa de su campaña electoral del ‘todo o nada’ se espera que sirva de ayuda la bendición política de Angela Merkel. La cita gráfica para la que Mariano Rajoy, presidente y candidato líder del PP, acude hoy a la cancillería, deberá representar en casa que es recibido respetuosamente por los que dirigen los Estados de Europa como uno de los suyos. En este caso, la foto denota además un particular aspecto que podría calificarse como sospechoso: La foto deberá provocar, por añadidura, la sensación de que la campaña anti-inmigrantes que Rajoy acaba de iniciar cuenta con formato europeo y que en ningún caso puede ser considerada populista de derechas.”

Anónimo dijo...

1er post
¿Qué te pareció en mitin? ¿Te gustaron las cuatro pinceladas de Zapatero?

14/02/08 10:55

contestación de jony
Un abrazo.

14/02/08 13:34

diferencia horaria: más de dos horas y media. si esa es tu teoría de una contestación "rápida", esperamos que las demás tengan un poco más de consistencia. que puta es la envidia macho.

Anónimo dijo...

Jony, no mientas. Sabes perfectamente lo que el comentario "calle mayor" dice, lo que pasa que como borraste de tu blog el post para que la gente no lo viera, pues por eso no lo pones como prueba.

La envidia Jony puede ser mala, y lo es, pero mucho peor es "venderte" al mejor postor de foma totalmente mercenaria sin medir las consecuencias a medio y largo plazo que eso te puede traer.

Ah, "anónido 14/02/08 22:16", el que iba con Jony el domingo era Chema Crespo. Éste iba primero y Jony iba segundo cuando pasaron por delante del escenario.

Jony no tiene los conocimientos políticos que se publican en el blog que todos conocemos. Es un alevín que escribe lo que su "jefe" le ordena.

Anónimo dijo...

¿Este chico es también el creador del blog y de la web de Cosidó?

Anónimo dijo...

se ve que los creadores de este blog son gente sana

Anónimo dijo...

Creo que la web y el blog de Cosidó los hace uno que le huele el aliento

Anónimo dijo...

"sin medir las consecuencias a medio y largo plazo que eso te puede traer". viva el talanteeeeeee!!!! defendamos la alegríaaaaaaaa!!! juajauajauajuajauaa sociolistos sólo os falta quemaros en la hoguera unos a otros!!! jojojojojoj

Anónimo dijo...

"Vota rajoy"

¿Y tú te atreves decir eso? Te recuerdo el reciente caso del Severo Otxoa. "Los médicos del Severo Ochoa exigen disculpas a Esperanza Aguirre." Tienes esta noticia en:

http://www.larioja.com/
20080128/sociedad/
severo-ochoa-
sentencia-200801281248.html

Anónimo dijo...

amenazas impresentables que retratan al que las hace

Anónimo dijo...

Lo de nuevas generaciones es de risa como en general toda la situación interna del PP de palencia. después de la leña que se han dado internamente celina y cosidó ahora quieren aparentar estabilidad JA!

Anónimo dijo...

tomado del foro de pedro vicente:
impresionante lo de las antenas del colegio ese de palencia: cuando paso lo del garcia quintana aqui, a leon de la riva lo agobiaba la prensa, a heliodoro le pasa lo mismo con dos antenas ilegales que ha permitido durante meses, años y los medios mirando a ver si sanidad y educación tienen algo que decir. Mientras heliodoro escondido.

Anónimo dijo...

¿Puedes dar más información sobre el tema de las antenas?

Anónimo dijo...

Me parece un error de principiante Ion el haber dejado comentarios de la forma en que lo has hecho en un intervalo de tiempo tan corto. Parece mentiras que teniendo y habiendo motado los blogs que manejas hayas entrado de esta forma al trapo. Anda que no hay Jonys en España, y vas tú y zas.
Si cuando Marco Antonio no quería que hicieras el blog de Heliodoro...

Anónimo dijo...

creo que las nuevas generaciones de palencia somos ejemplo de como hacer la cosas con cierta templanza y educación. para ver ejemplos de como no hacerlas sólo hay que ver este maleducado blog y otros muchos de las juventudes socialistas que se han convertido en la mejor herramienta para poneros a parir entre vosotros.

Anónimo dijo...

¿Te has afiliado de repente a las Nuevas Generaciones Eto Jony? Lo que hay que ver.

Como imagino que ya sabes Jony Eto, al militr allí, Nuevas Generaciones, para empezar, no tiene ni foro ni blog propio; bueno, tiene un foro pero no funciona (puedes verlo tú mismo) dado el malestar interno que se ha generado tras la elaboración de las últimas listas al Congreso y al Senado.

Dada tu situación actual, creo que no eres el mejor ejemplo para hablar, ni de templanza, y mucho menos de educación. Si quieres dar lecciones de ética o de moral, se las das a tu jefe. Doctrina se vé que él ya te ha inculcado.

Anónimo dijo...

Hace falta tener poca vergüenza y querer cargar el muerto del blog que todos sabemos a Carlos Hugo, cuando en ese, éste y en otros blogs ya se han publiado varios comentarios sobre los que están detrás del famoso blog y se atreven a dar lecciones de ética a los demás. Y por si esto fuerra poco, encima, él mismo, se dedica a postear en su propio blog para disimulo y colgar el muerto a Carlos Hugo. Por favor, seamos serios Eto Jony.

Carlos Hugo, ¡no te dejes!

Anónimo dijo...

alguna manía persecutoria?

Anónimo dijo...

en este blog alguno debería hacérselo mirar... creo detectar suficientes patologías como para escribir un tratado de psiquiatría.

Anónimo dijo...

Menos mal que de este y de otros blogs Jony Eto no puedes borrar los comentarios. ¿Qué pena verdad?

Anónimo dijo...

pero que dices de Carlos Hugo, Jony, ¿estás tarado? te estás volviendo loco o es sólo la bilis que te llega al cerebro??? deja de nombrar a gente que está muy tranquila y no se mete con nadie.

Anónimo dijo...

como está la gente de tronada

Anónimo dijo...

Para el "anónimo 16/02/08 19:37".

¿Cómo crees que se sentira Eto Jony después de haber caído en la trampa de su jefe? ¿Quién debe pagar el pato ahora? ¿Él por ser un "mandao" o su jefe por haberle utilizado de esta forma?

Carlos Hugo, ¡¡que no te cargen el muerto!!

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, si el jefe del autor del famoso blog es quien todos pensamos que es se le tendría que caer la cara de vergüenza al haber estado viviendo tantos años a costa nuestra y del partido. Y si el autor del blog es quien parece que es, pues lo mismo, se le tendría que caer la cara de vergüenza por hacer lo que ha hecho a la gente que en su momento confió en él. Simplemente eso.

Anónimo dijo...

Si ya dice el refrán que "se pilla antes al mentiroso que al cojo", aunque en este caso sería "se pilla al mentiroso y al cojo".

Pedro Augurios dijo...

Dejad de una vez ya el asunto que los del PP se deben estar descojonando.

Anónimo dijo...

si vosotros no hubiérais destapado la caja de pandora amigo mio...

Anónimo dijo...

Claro que se estarán descojonando, pero de Eto-Jony y de su jefe.

Pedro Augurios dijo...

Alguien tendrá que dar explicaciones por esto en el ámbito que corresponda.

Anónimo dijo...

¡Pero como huele esto a chamusquina Eto!

Ahora resulta, que no hace mucho tiempo que has añadido el blog de Ion Antolín. ¿Casualidad o Coincidencia?

Anónimo dijo...

QUIEN NOS PUEDE INFORMAR DE TANTO MOVIMIENTO ANIMALISTA QUE YA TENEMOS DENTRO DE POCO UNA CHARLA EN PALENCIA SERA VERDAD LAS VOCES QUE DENUNCIAN EL ABANDONO DE ANIMALES, POR FALTA DE RECURSOS , NUNCA HUBO CHARLAS DE ASOCIACIONES DE AFUERA.

Cydonia dijo...

Siento no poder ayudarte, aunque estoy segura que en Palencia sí habrá gente que podrá informarte o ponerte en contacto con gente que entienda del tema. Lo siento.