Las intimidades del debate contadas por Campo Vidal en 'La Ventana'

El periodista Manuel Campo Vidal, que ayer ejerció de moderador entre ambos líderes políticos, ha comentado en 'La Ventana' cómo fue el debate de ayer.

Lo primero que ha comentado es que se siente satisfecho del resultado: "Funcionó todo bien porque ambos contendientes tienen muchas cosas que comunicar. Fue mejor de lo que yo pensaba que estaría y eso que yo pensaba que iba a estar muy bien".

Campo Vidal ha destacado que ambos actuaron "con fuerza y decisión". "Fue extraordinario para mí. Sabía la responsabilidad que yo tenía y lo que me jugaba", ha dicho el periodista.

Además, ha reconocido que todos los participantes quedaron satisfechos con este debate: "Los dos líderes políticos nos han transmitido que están muy contentos con nuestro trabajo y nosotros no podemos hacer otra cosa que celebrarlo". Siga leyendo...


Artículo tomado de La Cadena Ser.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el presentador para este tipo de "actos". La única crítica es que en un debate de estas características no se puede poner a una persona con esos dientes.

La imagen vale mucho y creo que más de uno nos dimos cuenta de ese detalle. Tampoco es que el señor Rajoy los tenga para tirar cohetes.

Anónimo dijo...

Creo que la alcaldesa de Baltanás y la concejala de Juventud de Palencia, como cabeceras de lista para el Senado, debieran protagonizar un debate público y televisado en manos de Nati Melendre

Anónimo dijo...

marcar la casilla de Miriam Andrés que es la gran desaparecida y a la quieren hacer senadora de tapadillo es seguir echando tierra sobre la tumba del psoe de palencia fallecido por la desidia el abandono y los egos. marca las casillas de Nozal y Lahidalga que encima esta hizo un gran discurso el otro día

Anónimo dijo...

Da igual, los tr@s candidat@s son igual de inútiles. Marques lo que marques, saldrá inútil.