Comienzan los Debates en la capital de Palencia!!!


¿Qué piensan nuestros políticos sobre los jóvenes?

Todos estamos a la espera de ver cómo será la resolución final para ofrecer a los ciudadanos de Palencia los tan esperados debates entre nuestros candidatos políticos al Congreso y al Senado.

Pues bien, parece ser que las negociaciones van por buen puerto y, para ir calentando motores, el Consejo de la Juventud de Palencia ha organizado un debate, el jueves 21 de febrero, de 19:00 a 20:45 h en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Palencia.

Los participantes serán los Secretarios Generales de Nuevas Generaciones, Juventudes Socialistas de Palencia y un miembro de peso de las Juventudes Comunistas de Palencia.

Bajo mi parecer, creo que el debate no tendrá desperdicio y puede ser un buen referente y una buena antesala de lo que pueden ser y dar de sí los debates entre nuestros candidatos al Congreso y al Senado y también sobre los candidatos a la presidencia de España.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Será todo un espectáculo ver al Becario de Cosidó como se defiende de sus dos adversarios de tintes progresistas. Cosidó habrá daado buenas lecciones a su alevín, pero, según está el patio en el Consejo de la Juventud de Palencia con el PP y sus juveniles de las Nuevas Generaciones, la verdad es que será todo un espectáculo verles allí.

Anónimo dijo...

Será interesante ver cuanta juventud acude allí. Será un buen sondeo porque amigos, lo que decidirá el nuevo ejecutivo de la nación será el voto joven.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que no irá nadie, y si yo fuera el pepero ni me molestaba, en el consejo ya están todos convencidos ( y no precisamente hacia el PP), no creo que sean ni respetuosos por muy bien que lo haga.
No me dedico a política pero me imagino que seguro que podía hacer algo mas productivo. Yo no iria, total que mas pueden decir sobre estos chicos que no hayan gritado ya.

Anónimo dijo...

Está claro que en Consejo de la Juventud de Palencia, prácticamente todos se definen como progresistas y es bien cierto que el PP no tiene mucha cabida allí, lo que bajo mi parecer honra mucho la presencia de Carlos Urueña allí. Seguro que lo hará bien.

Pienso que tenemos que prestar especial atención al miembro de izquierda unida. Es decir, la estrategia de IU es aliarse con el PP para tratar de quitar credibilidad al PSOE. La cuestión es si PP e IU se aliarán en el debate para dar caña al segretario de JJSS o no?

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe por parte de Juventudes Comunistas quién acudirá? ¿Será Humberto Rico?

Asistiré allí para ver si Vanesa Guzón acompaña a Carlos Urueña y para ver si Nuevas Generaciones está en un estado tan lamentable y tan fragmentado como alguno de sus militantes dice. Lo lógico es que al consejo de la juventud de Palencia acudan en masa, y más si pretenden captar el voto joven con la campaña tan penosa, tan poco original y tan distante de los jóvenes que están llevando a cabo. Cuando no hay ilusión por hacer las cosas esto indirectamente se contagia en la juventud.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué jersey llevará mañana el de Nuevas Generaciones? Tengo entendido que eso influye mucho en los debates.

Anónimo dijo...

Lo que sabe la gente de este foro de política.La Srta.Guzón no irá mañana al debate para apoyar al presidente porque tiene pleno (ya sabeis donde se deciden las cosas importantes de la ciudad), o acaso ¿va a ir Miriam Andres para apoyar a su presidente marioneta?,no, y quiero pensar que es por lo del pleno.

Anónimo dijo...

Eto Ion, ¿irás mañana al debate a apoyar a Urueña?

Anónimo dijo...

Es verdad que los jueves son días de pleno en el Ayuntamiento de Palencia (en el de Madrid no lo sé ;) ), pero si fuera otro día, estate seguro amigo mío de que Vanesa tampoco iría según están las cosas ahora en las nuevas generaciones.

Ya veremos mañana los asistentes de nuevas que van.

Anónimo dijo...

Que raro es que en el blog que todos conocemos ya no aparezcael blog de Ion Eto. Imagino que será para despistar. La verdad que trabajo este fin de semana pasado no le ha faltado. ¿Harás el blog a Gallardón Ion? Imagio que para ello alguien tendrá que interceder por tí, porque sino...

Anónimo dijo...

tica en este y en otros blogs a la gente que se mueve por hacer algo, no se merece uchas cosas.

Estas iniciativas y sus protagonistas me parecen de sobresaliente. Por lo menos queda gente, que aunque piensen de forma diferente, todavía participa en cosas de carácter social.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN:

El lunes 25 de febrero, a partir de las 20:30 en Cuatro, Gran debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Marca la casilla de Miriam Andrés.
No marques la casilla de la ALcaldesa de Baltanás, perjudica a la provincia de Palencia.

Anónimo dijo...

Marcar la casilla de Miriam Andrés es decir más de lo mismo. Marca sólo la de Nozal y Lahidalga. Así no haces daño al partido porque siempre tendremos el senador. Los únicos que recibiran el mensaje son los que piensan que este partido se puede manejar como un cortijo. ¡No marques la casilla! ¡Manda el mensaje!

Anónimo dijo...

Creo que los tres ponenetes de esta tarde estaría bien que hablaran de la política al servicio de la persona, de porqué la política ha perdido tanta credibilidad, que es lo que causa eso, etc...

Imagino que será un debate sobre lo bien y lo mal que o hacen, todos ellos asesorados por sus jefes y los equipos de estos, y punto, pero la importancia de la política en la pesona y como ésta sirve de instrumento de transformación social, imagino que ni lo huelen.

Daros cuenta de lo tremendamente individualistas que somos y en lugar de trabajar todos a una, los individualismos terribles dentro de TODOS partidos.

¿Cómo influye el poder en las personas verdad? Es una pena.

Estaré esta tarde espectante a ver si tocan ese tema.

Anónimo dijo...

Hay que ver la zamina que le ha dado Solbes al pincipiante de pizarro.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que de los jóvenes el mejor fué el pepero, IU flojo y Juvntudes del PSOE mal, aunque diculpable por que era su primer debate y ademas no tiene ni puta idea de política.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Carlos Urueña en este tipo de actos tine mucha valía, las cosas como son. ¿Algo más que destacar del debate?

Por cierto, por parte de IU ¿quién fue?

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee Carlos Uruña llegó, vio y vención, además en terreno enemigo!!!!!