NN GG de Valencia denuncia amenazas de muerte dentro de la organización

Trifulca en el PP de Valencia. El secretario nacional de Movilización de Nuevas Generaciones en la capital valenciana, Salvador Pérez, ha presentado una denuncia en la que asegura que miembros de la organización, incluido él, han recibido amenazas e insultos a través de mensajes en el móvil. Salvador Pérez atribuye las amenazas a "diferencias de opinión entre compañeros del propio Partido Popular".


Según Pérez, en la madrugada del sábado y el domingo día 27 de enero de 2008, varios dirigentes de la formación juvenil del PP recibieron "amenazas de muerte" en sus teléfonos móviles, con frases como "te voy a rajar el cuello, vas a tener lo que mereces, sé dónde vives".

El dirigente popular, en un comunicado, acusa "presuntamente a miembros del entorno de la secretaria General del Instituto Valenciano de la Juventud, Belén Hoyo, respaldada por el presidente provincial del PP, Alfonso Rus".

Sin embargo, el presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Valencia, José Luis Bayo, ha dicho que no tiene "constancia alguna" de que miembros de la organización juvenil hayan recibido tales amenazas. Bayo ha añadido, en un comunicado, que se trabajará para esclarecer los hechos. El jefe provincial de NNGG "ni respeta ni comparte" que "se acuse sin fundamento a representantes del PP".

Estaréis de acuerdo conmigo que este tipo de actuaciones no tiene cabida en ninguna formación política, ni en cualquier ámbito democrático. ¿Os imagináis que ocurriría si este partido político llegara a gobernar nuestro país?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultra-PP. Estamos mas cerca del 36...del 2036.

Anónimo dijo...

Cosidó representa a esta parte rancia del PP en Palencia. Está claro que las NNGG, en este caso de Valencia, son auténticas marionetas a manos de José María Aznar. Si buena escuela no les falta.

Anónimo dijo...

Te he visto con buenos reflejos.

Estos son los mismos de toda la vida con diferentes collares, en cuanto les dejas actuar les sale la vena fascita.

Anónimo dijo...

Ahi estan $$$ ya se ven $$$ los cachorros del PP. - Ahi estan $$$ ya se ven $$$ los cachorros del PP.

¿No era en Valencia donde decian que estaba resurgiendo con mas insistencia la extrema derecha?, Pues ahi los tenemos. Se quieren esconder detras de su disfraz de democratas, pero es una¡MENTIRA!, la raza-involucionista que llevan dentro, tarde o temprano tiene que sacarla.

Anónimo dijo...

En Palencia creo que tenemos que estar tranquilos. A Carlos Urueña nole preocupa mucho esta organización, me atrevería a decir ahora, organización mafiosa. Él va en una posición que puede tener posibilidades de salida y...¿en qué situación dejará a las nuevas generaciones de Palencia en caso de salir? Creo que tienen que estar tranquilo porque esto es una utopía en toda regla. Además, la Nuevas Generaciones por lo que me dicen no pintan nada en el PP de Palencia, únicamente para ir a ensobrar en tiempos electorales.

Anónimo dijo...

El PP de Palencia es como el programa del tomate. Menos mal que lo retiran de televisión. Este programa ha pervertido el cotilleo popular, lo mismo que el PP pervierte lo que es la opinión pública. ¿Será estoy un indicio?

Anónimo dijo...

¿De dónde pensáis que sacará ZP los 400€? ¿Qué ventaja tiene esta medida?
Bajo mi modesto punto de vista, si os dáis cuenta cuando la gente tiene un mayor poder adquisitivo, la gente se siente más feliz dentro de su ignorancia y lo que hace es gastar esa cantidad (no todo el mundo, pero sí la mayoría) haciendo que el sistema engorde y la economía de un sistema, por lo menos se mantenga ya que es dinero que entra en la economía de España. Si no, ¿cómo pensáis que se sostiene todo el sistema neoliberal del que formamos parte? Que no os engañen!!!

No marques la casilla de la alcaldesa de Baltanás.

Anónimo dijo...

Oleeeeee....otra en la cara para el PP con el tema de la paridad de las mujeres!!! Parece que no espabilan!!!

Anónimo dijo...

El PP de Galicia, ha dado los nombres que formarán parte de las listas electorales de los populares gallegos. Incluyen a dos nostálgicos del franquismo. Dos expulsados del PP que ahora vuelven a recuperar. La derecha más extrema vuelve a ganar en el PP.

Anónimo dijo...

Creo que nos vamos dando cuenta de cual ha sido la escuela de Neocón (Cosidó). Todos sabemos como funciona y ha funcionado la extrema derecha en España. Ellos mandan, los demás somos siervos a sus servicios donde los que más tienen cada vez son más ricos y los que menos tienen cada vez más pobres. Esta es la derecha en España.

Anónimo dijo...

lo que está claro es que el PP no cree en la igualdad ni la desea. Bao mi parecer, ellos querrían que aún estuviéramos en la época donde la mujer estuviera sometida al hombre.

Anónimo dijo...

¿No han tenido hace poco Congreso en NNGG?