Felices Fiestas

Pues sí, ya estoy de regreso, para sorpresa de alguno y alegría de otros. De vez en cuando, tomarse un respiro sienta estupendamente, les invito a que lo hagan en estos días propicios.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas, tanto buenas, como malas (catástrofe de Barajas y antentados de ETA), buenas como (victoria de Obama,...) y malas (Crisis económica)....... invito a que dejéis una noticia buena y otra mala de este año 2008.

He tenido razones muy personales para ausentarme por tan largo tiempo: algunos arreglos menores impostergables en mi nueva vivienda (que no es “nueva” en realidad) y, más recientemente, me he tomado unas vacaciones para disfrutar de la compañía de mi esposo, ausente de Palencia desde hacía dos meses.

Cierto es que llevar un blog es un compromiso que no debe dejarse de lado y que se debe honrar. Tomen, pues, esta prolongada ausencia, no como una tregua ni como un síntoma de fatiga, sino como otro acto de rebeldía de la díscola y desobediente Cydonia que procura ser feliz, pese a todo.

Lo dicho queridos lectores, desde aquí os deseo unas Felices Navidades a todos y que este nuevo 2009 sea un año de grandes esperanzas para todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad Cydonia. Es un placer tenerte de nuevo con nosotros

Anónimo dijo...

Sea usted bienevenido/a al mundo de la blogosfera. Felicidades

Cydonia dijo...

Muchas gracias Pablo. Desde aquí le deseo que pase una Feliz Navidad y tenga un próspero Feliz 2009.

Anónimo dijo...

bienvenida cydonia a estos lugares. si has vuel es poque seguro que tienes mucho que aportar y muchos (o algun) secreto que revelar.

Felices fiestas para ti también cydonia.

Calle Mayor dijo...

Eres un poco copión, le has copiado la cabecera y la imagen de cerrado por vacaciones a Eto Demerzel, espero que sea con permiso

Cydonia dijo...

No, en eso te equivocas y la prueba es muy simple. Te lo demostraré. Vete a google y pones "cerrado por vacaciones"...a poco que te molestes podrás encontrar 2 ó 3 imagenes iguales fácilmente.

No sé si la imagen estará registrada. He de añadir que la imagen me gustó, por ese motivo también puse los enlaces de donde la obtuve.

Espero habérlo aclarado. ¡Feliz 2009!

Calle Mayor dijo...

¿¿La cabecera de este blog también está en google?? Es exactamente igual a la que hasta hace poco era la del Palencia Confidencial. Un poquito de imaginación por favor!!

Anónimo dijo...

El virrey sigue haciendo de las suyas. La jugadita de la foto con heliodoro con lo de la calle jardines a encabritado a propios y extraños. Los diputados rebeldes siguen agobiados y el virrey va minando la moral de "las tropas" de carriedo y armisen. Tenia razon el virrey, haber cuanto duran estos juntos. El partido se sigue manejando entre una y medio, y los demas pintan poco. Y por si no fuera suficiente, las huestes del virrey inician con el nuevo año un lavar y peinar, que dicen en mi peluqueria, con suavizante para que su excelencia caiga mejor entre el populacho de alcaldes y subditos. Alguno de los diputados rebeldes ya esta en vias de volver al redil, a costa de las promesas que le estan haciendo desde el palacio de las luces y visto que carriedo sigue como antes, a lo suyo y la que mueve los hilos es la misma de siempre y lo que mas le hubiera gustado es ser secretaria con el virrey, pues vamos a tener una temporada muy entretenida. Para colmo, el acercamiento con la oposición, por una parte sube enteros para heliodoro que aumenta esa imagen de ser capaz de entenderse con el feroz virrey y por otra le granjea a este, esa imagen de ovejita lucera (por lo del palacio de las luces)debajo de la cual, esta el el lobo virrey. Iremos viendo.