Maria NO Rajoy

¿HASTA CUANDO Mariano?

¿HASTA CUANDO Mariano la ignominia y la utilización del dolor y de las víctimas?
¿HASTA CUANDO Mariano seguirás manipulando?
¿HASTA CUANDO Mariano jugarás con el dolor y mentiras?

ETA ha asesinado de Isaías Carrasco, militante socialista, trabajador honrado y hombre libre. En tu comunicado has dicho: "Hoy es un día de luto y todos debemos estar unidos con la familia de Isaías Carrasco. Y todos debemos estar unidos y juntos contra ETA".

No te quepa ninguna duda Mariano que la familia de Isaías tendrá todo nuestro cariño y calor, como lo tienen todas las víctimas inocentes de la locura de los fanáticos salvapatrias, pero Mariano a tí no te creo y mucho menos tras leer el comunicado institucional en el que condenábais el brutal asesinato y ver como, de nuevo, siembras la mentira cuando afirmáis:

"La libertad, los derechos de las personas, sus derechos individuales volverán a España. Que a nadie le quepa la más mínima duda".

Mariano, ¿cuándo ha faltado la libertad en España, cuándo se ha atentado contra los derechos de las personas? ¿HASTA CUANDO Mariano todo vale para conseguir el poder?

Llamáis a la unidad de todos los partidos, pero qué pronto olvidáis que todos los partidos democráticos españoles han estado juntos contra el terrorismo durante estos cuatro años aguantando vuestras críticas y mentiras. Todos los partidos han trabajado unidos, juntos y sin fisuras y sólo uno se ha autoexcluido: vosotros, los del PP.

Mariano, ¡Basta ya!

Artículo tomado de La Cadena SER.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el artículo podrías haber anadido: HASTA CUANDO Jiménez Losantos.

Jiménez Losantos
Sin embargo, nadie ha llegado tan lejos como el presentador y director de La Mañana de la COPE, Federico Jiménez Losantos. El empleado de la Conferencia Episcopal ha asegurado que el atentado de Isaías Carrasco “se produce en clave electoral y debe afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad”.

Anónimo dijo...

Zapatero como “víctima”
Losantos ha llegado a asegurar en la COPE que este atentado “favorece a ETA y a los socialistas”. Después, en Libertad Digital el locutor de la emisora de los obispos ha indicado literalmente que “ETA mata porque es lo suyo, pero permite con su crimen que Zapatero se haga la víctima un fin de semana para ganar las elecciones y volver a negociar con la banda la semana que viene. Es de temer que su cálculo sea acertado”.

Anónimo dijo...

Esta gente no tiene conciencia ni en días donde pasan este tipo de tragedias. Jobar, ¡Con Cabeza y Corazón! dice (o decía) su lema, ¿no? Menos mal...