Lleno hasta la bandera.

"antes que plantar nuevos árboles hay que salvar los que tenemos"

El PSOE palentino celebraba ayer la última de las grandes citas preparadas para esta campaña electoral en la provincia de Palencia: el acto público en el que la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona era la invitada principal.

Una invitada que llenó hasta la bandera el recinto (único espacio libre) -por ayer- para este acto, explicó Julio Villarrubia pidiendo disculpas a quienes iban a seguir el mitin desde las ventanas y para anunciar que la ministra y él mismo iban a mantener una reunión con los funcionarios de Justicia que se habían manifestado a la entrada del acto.

Narbona habló de los comentarios «que decían que los socialistas estábamos sentados sobre 200 cadáveres. No asumieron su derrota en las urnas en 2004 y se inventaron una mentira, diciendo que estábamos detrás del atentado. Sólo por eso, se merecen que ganemos», concluyó Cristina Narbona.

Narbona animó a todos los presentes al acto a buscar el voto de los indecisos "para conseguir una mayoría holgada". En el acto también participaron los candidatos socialista palentinos Julio Villarrubia, cabeza de lista al Congreso, y Miriam Andrés, candidata al Senado, además del Secretario Provincial del PSOE en Palencia, Heliodoro Gallego. Siga leyendo...


Artículo tomado de El Diario Palentino.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una ministra en el Castilla Vieja, pues si que se caga el Psoe de Palencia.
Eso no dá seguridad a sus votantes hay que meter a un ministro por lo menos en el Ortega, aunque claro con Pepiño ya la gagó (medio aforo), que tirón teneis.

Anónimo dijo...

Otras veces, cuando han sido otros (u otro) los organizadores (u organizador) no ha habido tanto aforo por lo que todo sabemos.

Los sitios ayer en Palencia estaban todos ocupados para la celebraciones de actos electorales. Lo impotante, más que hacero, fue el gran apoyo que la gente de Palencia tuvo con él PSOE y como éstos después mantuvieron un diálogo con los miembros de justicia que allí se encontraban. "Mataron dos pájaros de un tiro".

¿Cuál es la diferencia entre un ministro o una ministra? A parte de la que todos conocemos, ¿hay alguna más?

Anónimo dijo...

¿Plantará Rajoy tantos árboles como dijo ayer la Ministra que iban a plantar?

Anónimo dijo...

estilo psoe: vienen a visitar unas obras sin invitar a los alcaldes ni a la junta que las cofinancia. Tiene la desverguenza de venir a visitar regadios cuando ha paralizado castrovido. Acto electoral puro y duro. Y va y pregunta por san glorio, cuando esta en contra.

Anónimo dijo...

Es desvergüenza (no desverguenza).

¿Usted está a favor de San Glorio? ¿Por qué?

De acuerdo que fue un acto electoral: todavía estamos en campaña (aunque no haya más debates ni más encuestas).

Anónimo dijo...

Querido administrador, con tu decisión de moderar (censurar) los comentarios te has cargado tu propio blog, que ha perdido dinamismo y atractivo.
Hasta pronto, hasta que podamos disfrutar de la libertad.

Anónimo dijo...

¿Que ayer estabas tos los sitios grandes ocupados?, el PP no tenia mitin ayer, los otros partidos dudo mucho que metan sus mitines en el ortega o en el hotel Don sancho, ¿o es que se volvia a casar el principe, esta vez en Palencia y lo tenia todo ocupado?.
vuestras mentiras os delatan, sabias que no llenarias nada mas que esas 200 plazas y os cagasteis.
¡¡ Que tirón de Ministra!!

Anónimo dijo...

Cydonia comenta la jugada de heliodoro con la firma del protocolo del tren. Lo que hay que hacer para salir en la foto. Lo firma él solo, cuando al parecer habian pactado que si se podia hecr en campaña se firmaba en intercambio de correo, sin presencia fisica. Heliodoro mas trabajar por la ciudad y menos fotos de cara a la galeria. Estamos contando los dias que faltan para que empiecen las obras del soterramiento: 1500.

Cydonia dijo...

En muchos blogs se moderan comentarios y en los que todos conocemos tampoco se publican todos los comentarios que se mandan.

Anónimo dijo...

Pues sí que manejáis información en la Junta de Castilla y León. Pero dime, ¿cuándo dejará la Junta de Castilla y León de paralizar todas las ayudas que el gobierno central ha dado para CyL? Menos mal que ya queda poco para el 9M.