La "Botella" medio vacía.

Una prueba más de la incapacidad del PP en cuanto a problemática social se refiere.

Ana Botella participará el 4 de marzo en unas jornadas de formación del profesorado sobre INMIGRACIÓN organizadas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y pagadas con el dinero público de todos los palentinos.

El nuevo ciclo de los Días de la Educación, que estará dedicado a los derechos humanos y su implicación directa en la educación de las personas, se iniciará el próximo 4 de marzo con la conferencia Inmigración: compromiso recíproco, impartida por Ana Botella.

El PSOE, según un comunicado emitido este lunes, pedirá a la Consejería de Educación que justifique la presencia de un personaje político como Ana Botella en una charla, en calidad de experta sobre inmigración y en fechas de campaña electoral.

En un acto totalmente partidista, financiado, como ya he comentado, con dinero público de todos los palentinos y castellanoleoneses, ¿cuál es el sentido de que la mujer del presidente que mayor cantidad de muertos por terrorismo ha regalado a España, Palencia, venga a hablar de Inmigración, cuando el partido que ella representa, liderado por Mariano Rajoy, el pasado lunes cuando se le preguntó sobre este tema mostró una actitud totalmente xenófoga? ¿Es Ana Botella una persona cualificada para habla sobre la inmigración? ¿No hay personas comprometidas con la causa en Castilla y León para que tengan que recurrir a una concejala de Ayuntamiento de Madrid?



10 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay en Palencia, dentro del PP gente más cualificada que esta concejala del ayuntamiento de Madrid? Sabrá lo que es una patera y lo que son los sin-papeles? No creo, por culpa de su mariodo no creo que sepan lo que son los sin papeles.

Anónimo dijo...

No se quién estudiará la estrategia en este blog,ni que pretende, lo que está claro es que la encuesta lateral sobre la candidata del PP lo único que consigue es publicitarla.

Anónimo dijo...

Pufffff, no estoy de acuerdo amigo mío. Por esa regla de tres a los candidatos del PSOE de la provincia de Palencia también se les publicitaría en este blog.

Si quieres verlo desde el punto de vista publicitario, pues puede que tengas razón, pero estarás conmigo de acuerdo en que la gente ha participado en ella y se ve que a vuestra candidata pues no la quieren. No la queréis ni vosotros mismos que Rubio Mielgo, en venganza por no incluirle en las municipales, dijo a Fernández Carriedo que si iba ella él no iba.

Es cuestión de ver la botella medio llena o medio vacía (nunca mejor dicho), así de simple.

Anónimo dijo...

No sería de extrañar que Celinda Sánchez, en un período no muy lejano, abandonara el PP y se aliara con Rosa Díez. Por lo menos eso es lo que se rumorea dentro del PP.

Anónimo dijo...

Que risa lo de Celinda transfuga, ella es tan leal al partido que hasta acepto el ayuntamiento cuando nadie lo queria, solo porque su partido la necesitaba.

Cydonia dijo...

Rogaría al usuario con IP 88.19.215.252 no fuera tan repetitivo en sus comentarios.

Anónimo dijo...

¿Acudirán mañana a ver a Ana Botella inmigrantes que están en Palencia? ¿A cuántos imigrantes habrá pagado el PP para que acudan al acto para sacar la foto?

Anónimo dijo...

¿Qué dirá esta noche Rajoy sobre los inmigrantes? Como viene Ana a Palencia, ¿estará más moderado?

Anónimo dijo...

Marca la casilla de Mirian Andrés.

No marques la casilla de la Alcaldesa de Baltanás. Perjudica a la Montaña Palentina.

Anónimo dijo...

¿De qué nos hablarás esta tarde Ana?