Gana Villarrubia

Ayer, Julio Villarrubia e Ignacio Cosidó, candidatos al Congreso de los Diputados, por el PSOE de Palencia y por el PP de Palencia, respectivamente, protagonizaron su segundo debate antes de las elecciones del 9M.

A falta de información y sondeos por parte de los medios de comunicación sobre quien fue el ganador, considero que Julio Villarrubia estuvo por encima de Cosidó, en temas de Economía, Seguridad Nacional, Infraestructuras y sobre la ubicación de los juzgados de la capital de Palencia.

Esta es la segunda ocasión, en lo que a debates se refiere, donde Julio Villarrubia muestra claramente su superioridad frente a sus adversarios del Partido Popular, faltos de argumentos sólidos y creíbles por parte de la opinión pública, y claramente en "posiciones de descenso", lo mismo que su líder, Mariano Rajoy.

Esta noche seguro que la tónica será la misma: otro "fuerte tirón de orejas" al Partido Popular por parte de Julio Villarrubia.

Para una mayor información y claridad, pongo a su disposición el enlace del artículo publicado en el Diario Palentio.


Las intervenciones de ambos candidatos al Congreso de los Diputados se encuentran disponibles en:

Julio Villarrubia, candidato al Congreso por el PSOE de Palencia: "Hay que consolidar lo conseguido".

Ignacio Cosidó, candidato al Congreso por el PP de Palencia: "Necesitamos mirar al futuro".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguno de los dos es mi opción, pero sinceramente creo que fué mas moderado y mas claro Cosidó, verdad o mentira, pero mas comprensible para la gente de calle que no entiende de tantos por cientos.

Anónimo dijo...

Hechos son amores y no buenas razones. Mientras el PSOE gobernaba, el PP solo incordiaba.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUE BUENO QUE ERES JULIO!!!!


EL 9M DAREMOS SU MERECIDO AL PP POR LOS CUATRO AÑOS QUE NOS HA HECHO PASAR A TODOS LOS ESPAÑOLES

EL 9M VOTA, HAY MOTIVOS,... MUCHOS MOTIVOS

Anónimo dijo...

Carlos Hugo, ¿pero qué debate has visto tú ayer? ¿O es que has escrito lo que tus jefes te han dicho? Seguro que ha sido esto último.

Como le pasó a Rajoy, Cosidó no ganó perdiendo. Simplemente perdió frente a datos objetivos que Julio explicó a todos los telespectadores. Sus argumentos fueron de peso mientras lo de Cosidó estaban "sobre alfileres", se caían por si solos, con un discurso muy bien aprendido de "sus mayores".

A ver si esta noche el nudo de la corbata no ahoga a Cosidó.

Anónimo dijo...

El cinismo de Cosidó no tiene límites, es el eco de su partido y un anticipo de lo que nos espera si el PP ganase las elecciones.
Dice hoy en rueda de prensa que ayer lo hizo muy bien y que hay que acabar con la crispación que crea el PSOE en la vida pública. ¿Es que no tiene conciencia?, honor y coherencia desd luego no tiene.

Anónimo dijo...

En Palencia por lo que dicen los tertulianos perderá un diputado el PP. Cosidó además lo está favoreciendo en sus debates, aunque en su partido le digan lo contrario.

¿Os imagináis este desastre para el PP cuando ha realizado una campaña en medios como si se tratara de unas municipales? Será un golpe tan duro que se deberán plantear su liderazgo, lo mismo que le sucederá a Mariano Rajoy.

¿Con qué ventaja ganará ZP? Rajoy va en contra de todas las encuentas realizadas por la encuentas. Es verdad que las encuentas a veces se han equivocado, pero cuando cuestan tanto dinero...lo veo complicado, por mucho que a Cosidó y a sus compañeros les pese.

Anónimo dijo...

Me gustaría proponer a todas las mujeres que celebremos nuestro día (8 de marzo) yendo a votar el día 9M, y así hacer un homenaje a todas las sufragistas que lucharon para que tuvieramos derecho al voto. No olvidemos que en España gracias al esfuerzo de Clara Campoamor, logramos conseguir nuestro derecho al voto, en 1931.
ASI QUE TODAS A VOTAR!!!

Anónimo dijo...

Marca la casilla de Miriam Andrés.

No marques la casilla de la alcaldesa de Baltanás. Perjudica a la Montaña Palentina.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Julio. Creo que has dejado bastante claro que en Palencia no queremos a Cosidó y a toda su gente. Que se vayan con su caravana y con su música a otra parte.

Palencia el 9M dará el campanazo. ¿Para qué desplegar tantos medios? ¿Para qué Cosidó? ¿Mereció la pena? Está claro que por "vosotros" que no quede, ¿pero por los palentinos? Nunca habéis movido un dedo por nosotros.

¿Dónde irá Celinda después del 9m? ¿A UPyD? ¿Fundará un nuevo partido con Rosa Cuesta, la otra militante del PP de Palencia excluida de las listas de las cámaras?

Anónimo dijo...

Marcar la casilla de Miriam Andrés es más de lo mismo. Marca a Nozal y Lahidalga y otro para IU que falta les hace.

Anónimo dijo...

¿Cómo estuvo ayer el último debate de Julio en Canal 4? Su adversario es de la vieja guardia de la derecha, así que...seguro que Villarrubia no habrá tenido ningún tipo de problemas con él.