Presentación Pública de la Web y del Blog de Campaña del PSOE de Palencia


En estos momentos, cuando son las 12:45 h, acaba de finalizar la presentación pública de la que será la Web de Campaña del PSOE en Palencia (www.psoepalencia2008.es) y de su Blog (www.blogpsoepalencia2008.es) de campaña.

Deciros que he salido contenta de esta presentación. Aunque las comparaciones son odiosas, me parece una web mucho más abierta y participativa que la del candidato del PP en Palencia. En ella, por ejemplo, se puede consultar la agenda de nuestros candidatos, ver sus “movimientos de última hora”, ver sus currículums (accediendo al blog de Campaña), con fotos actualizadas y no tomadas y recortadas de una foto general como la del candidato del PP. También se podrá participar mediante SMS.

Una cosa que me ha encantado es la Zona para Mandar Nuestras Propuestas. Hasta ahora, es la web donde veo que de verdad quieren acercarse a la gente a través de las nuevas tecnologías.

Otro aspecto interesante es el foro de participación que esta página soporta. En la de Cosidó lo echo de menos. Bien es verdad que tiene una red social, pero totalmente desatendida, únicamente usada para "vendernos la moto". Seguramente tengan miedo a los comentarios que allí, libremente, la gente de Palencia y su provincia pueda depositar. O sencillamente, pocas ganas de atender a los palentinos, como de costumbre ¿Cómo recogerá la opinión de los palentinos a través de las nuevas tecnologías de las que tanto hace alarde? Una cortina de humo, ¿verdad?


El blog me ha gustado. Se ve que no es un blog tan personalista y con tanto protagonismo como lo es el del candidato del PP de Palencia. Es el blog de los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado de la provincia de Palencia. En este blog, los candidatos de Palencia al Congreso y al Senado irán dejando artículos para que los palentinos estemos informados de primerísima mano. También se pueden dejar libremente opiniones en él.

Bajo el punto de vista de una servidora, siendo una profana en las nuevas tecnologías, me gusta mucho como han jugado y combinado el contraste de colores, tanto en la web como en el blog. Colores vivos, colores suaves y sobre todo dando una apariencia al usuario de extremada sencillez en el manejo de ambos recursos. Una cosa que creo ha pasado totalmente desarpecibida el candidato del PP.

Les invito a que participen de forma activa en ellos!!!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una vez veo un enlace a la web de las Juventudes Socialistas de Palencia. En la den PP únicamente muestran sus estatutos y Cosidó nisiquiera les tiene en cuenta en su web, pero estoy no me pilla de sorpresa.

Anónimo dijo...

Es cierto que las páginas del PSOe en todas las comunidades son de un estílo, muy parecidas. Creo que la idea ha sido una imagen para todas las provincias, una web diferente pero igual para todos, para una imagen de uniformidad, entre comillas claro.

A mí esta idea me parece bien. En el blog de Cosigó no se han molestado ni en cambiar la URL de acceso. Es cutre usar, para un partido político, la que te da blogspot.

Anónimo dijo...

ELLOS SIEMPRE VOTAN...., ¿Y TÚ?

http://www.youtube.com/watch?v=az_-SpxPqto&eurl=

NOS VEMOS EL 9M

Anónimo dijo...

Ese video comentario a este comentario no tiene desperdicio. Os lo recomiendo!!

Anónimo dijo...

Por lo menos la página parece que la actualizan de forma diaria, a diferencia de la de Cosidó.

No marques la casilla de la alcaldesa de Baltanás.

Marca la casilla de Mirian Andrés.

Anónimo dijo...

¿Alguien me dice porque el PP no mantiene actualizada su página? La lanzaron , pero se ve que el trabajo de llevarla día a día no es lo suyo.

Anónimo dijo...

digo yo que en la subdelegación del gobierno podrían este año llamar a las universidades como hacen en burgos a la hora de contratar personal para el día de las elecciones y no llamar a los cuatro de siempre para que se lleven 150 euros por un día.

Anónimo dijo...

Marcar la casilla de Miriam Andrés es seguir agachando la cabeza hasta que los que mandan en el partido terminen de hundirlo. No marques la casilla de Miriam Andrés. Marca la de Nozal y Lahidalga pero no la de Miriam. Qué se enteren de que este partido lo formamos personas y no borregos.

Anónimo dijo...

La opción de Nozal y de Carmen me parece muy acertada. Carmen me gusta especialmente por su sencillez y a Nozal no le conozco mucho, pero creo que a la zona norte le vendría muy bien que alguien que cree en ellos, puesta por ellos, estuviese en el Senado representando a la montaña palentina.

El tema que se plantea de contratar a gente esinteresante, aunque tienes que contar cn que tienes que hacer una red de gente que las contrate, pero vamos, la idea es buena. Estaría bien que la elaboraras un poco más o que dieras más piestas de como llebarlo a cabo.

Anónimo dijo...

No marques la casilla de Miriam Andrés. Manda un mensaje a los que mandan. Marcar Miriam Andrés es seguir diciendo SI BUANA.

Anónimo dijo...

Que pesadit@ eres colega, creo que nadie te obliga a decir "SI BUANA".

La web del PSOE me parece un gran trabajo en equipo, no solo por los que salen en las fotos sino también por los que no se les ve pero hacen que los mensajes lleguen a todo el mundo.

El 9M marca las 3 casillas del PSOE, Miriam, Carmen y Miguel.

Anónimo dijo...

No me extraña q haya una zona para enviar las propuestas, teniendo en cuenta que ellos no las tienen quieren que se las demos los demás. Menuda banda, de hecho todavía no he oído las propuestas de nadie del Psoe, sólo han descalificado e insultado a la oposición pero propuestas cero.

Anónimo dijo...

Visitando el ""entorno virtual de Cosidó", allí si que ni siquiera tienen una zona para las propuestas.

Las propuestas, amig@ mi@, están en la prensa, en los medios de comunicación.

Y nunca mejor dicho o mejor empleada la palabra virtual porque el verdad que el PP de Palenicxa es un partido totalmente virtual. Es decir, parece que está pero no está, culpa de la división interna generada por Celinda Sánchez, que por mucho que traten tapar, es mucho tufo que saele desde su sede.

¿Cuánto tiempo hace que las Nuevas Generaciones de Palencia no tienen comité o Congreso incumpliendo cláramente sus estatutos?

Anónimo dijo...

Para ver lo que a Cosidó le importan las nuevas degeneracioen en Palencia en su web ni les mienta ni tiene un enlace a la web de estos alevines del PP.

¡Cómo va a tenerlo si estos alevines no se han molestado de hacerla ellos! Será por su inutilidad.

Por lo menos en la web del PSOE sí se hace una referencia a la web de las Juventudes Socialistas en Palencia. A ver si aprendemos un poco!!!!