Una imagen vale más que mil palabras

Como dice el refrán, vale más una imagen que mil palabras.

Están son algunas de las fotos que aparecen en el blog de Cosidó dentro de la sección Hay Equipo (no se lo pierdan).

Examinándolas una a una, pues se pueden sacar una serie de conclusiones y de parecidos razonables. Para Celinda los años no pasan en balde, aunque es curioso ver los cateles de campaña electoral (esperen a que salgan) para ver que las nuevas tecnologías, en el ámbito del diseño gráfico, hacen verdaderos milagros.

Carlos Urueña, por su parte, pienso que tendría que ir a las rebajas y cambiarse ese jersey de "progre" que no pinta nada para su personalidad. No me extrañaría nada que le amenazaran de muerte, dentro de su misma organización, por esas pintas de "progre" con un jersey tan guay.

Pero que no nos engañen como suelen hacernos amigos. Si nos paramos a mirar con atención estas fotos en el blog de Cosidó, podrémos darnos cuenta de que no se han tomado las molestias de ir a un fotógrafo a que les saquen las fotos unos a uno. Estas fotos son recortes de otra foto anterior. Si se hacen las cosas, que menos de tomarse estas mínimas molestias. Esto dice mucho de ellos.

¿Y que me dicen de la actual alcaldesa de Baltanás? Si no la conociera de nada, diría que esta señorita el día antes ha estado hasta las tantas de la madrugada, ¿celebrando el qué? ¿Su fracaso del 9M? Seguramente la pillaría llorona.

Por su parte, el señor Rubio Mielgo no tiene desperdicio. Bajo mi punto de vista, parece un personaje de ficción de las películas de Batman. ¿Saben de quién les hablo? ¿Verdad que sí? Un auténtico personaje de comics.


Y que quieren que les diga. Una servidora, si tuviera que votar en función de las caras de los partidos políticos y de los errores que tienen en su web (ya se los detallaré)... Parece que no, pero estos pequeños detalles influyen más de lo que parece. Que se diviertan!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya os gustaría tecer a Carlos para los debates. Acordaros del dicho de queel que ríe el último ríe dos veces.

Anónimo dijo...

He estado viendo el blog y bueo, que queréis que os diga. Los colores están chulos pero opino que es un blog totalmente personalista de Cosidó. ¿Qué pasa con los demás? ¿Sólo cuenta Cosidó dentro del PP? Después nos diréis que vayamos a echaros unas maos para buzonear y preparar todo. Siempre es lo mismo en este partido. Una cabeza visible. ¿Y los demás Celinda que somos para tí? Me da que para el próximo vídeo irás tu sola a rodarlo.

Cydonia dijo...

Amigo. Siempre serás bien recibido en este blog cuando demuestres educación. Para insultar tienes mucho sitio en la red.

Anónimo dijo...

¡Como nos gusta censurar! ¿eh, ilustre letrada? (esto no te molestará, ¿verdad?)
Por lo menos, deberías ser agradecida, que estas aprendiendo un montón de ortografía.
"UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS MAL ESCRITAS DE CYDONIA."

Anónimo dijo...

Cydonia, la foto que has puesto en blanco y negro se parece a la familia de la serie Cuéntame. Carlos podría ser "Carlitos". Rubio Mielgo el taista amigo del padre de Carlitos. La alcaldesa de Baltaná la mares de Carlitos y Celinda la abuela.

Anónimo dijo...

Esto es solo un anticipo de la verdadera ideología que tiene la ultraderecha neocon en España,¡COÑO!:

74.- José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada...

75.- Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho...

76.- Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias...

77.- Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa...

78.- Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos...

79.- Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral...

80.- Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación...

81.- Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público...

82.- "Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos
millones de pelas o tres, lo que quieras
Salvador Palop: Bueno, le pido más
Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."
(conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)


...esto sigue en el link que os dejo aquí. Vereis de lo que son capaces.

http://80porciento.creatuforo.com/
viewtopic.php?p=2843&mforum=80porciento#2843

Cydonia dijo...

Te agradezco este tipo de información. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Marca la casilla de Miriam Andrés.

No marques la casilla de la alcaldesa de Baltanás porque perjudica a Aguilar.

Cydonia dijo...

Anónimo con fecha 6/02/08 21:36.

Es verdad que agradezco todas las críticas de carácter constructivo que me haces. Si censuro tus comentarios es porque no demuestras nada de educación, ni de respeto, simplemente por eso. Te repito, que en este blog, a diferencia de otros, tiene cabida todo el mundo, con diferencia de la ideología política. Esto es la riqueza de la pluralidad y de la libertad de expresión, cosa que vosotros no tenéis nada claro.

Pero lo que no consiento es que entres aquí a insultar y faltar a la gente, llamándome "Analfabeta Funcional". Amigo mio, si supieras quien soy, seguramente en analfabeto funcional fueras tú. Te lo aseguro.

Para terminar, creo que la titulación de "doctor" es "Doctor", con mayúscula, ¿verdad?. Es una falta que está en el blog de Cosidó (por no citar otras. A ver si la encuentras). Ahí tienes más ejemplos de "analfabetos funcionales", como tú dices.

"Como nos gusta censurar" creo que el "como" es con tilde al ser una oración exclamativa. Ves, ahí también te has equivocado. Pero como dice el refrán, LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO.

Anónimo dijo...

Evidentemente el "Cómo" al que haces mención Cydonia es con tilde. Como les gusta a estos peperos hacer crítica sin mirarse ellos primero y que así vean la cantidad de defectos que tienen, pero claro que hacer una lectura de uno mismo es doloroso, y por eso prefueren hacerla de los demás.

No marquéis la casilla de la alcaldesa de Baltanás.

Marca la casilla de Miriam Andrés.

Anónimo dijo...

no marques la casilla de Miriam. Dile a Villarrubia que las cosas no se hacen así. Ayuda al partido que se muere.

Anónimo dijo...

Cydonia-Pepiña:

Sólo te faltó escribir: ¡Ándate con ojo, que no sabes con quien estás hablando¡

Anónimo dijo...

Menos mal.

En tu comentario de las 11:05, el "ahí" lo has escrito bien. Ves, como con un poco de atención vas aprendiendo.

Cydonia dijo...

Creo que lo que realmente me faltó decirte es mi identidad. Únicamente eso.

Las amenazas no tienen cabida en este blog. Puede que en algún partido político y en blogs afines a él sean bien recibidos, pero en este blog no.

Anónimo dijo...

Hay que ver que prepotentes so estos del PP. Toda la vida han sido así. Van de listos por la vida, pero después del 9M, aunque pierdan, Seguramente seguiran igual.

Para que pesado de la ortografía, se ve que de pequeño eras el pedante de la clase y ahora eres el mono y el pedante de tu partido. Seguramente eras ese al que de pequeños todos insultaban y siemore estaba solo.

Si es que no hay quien te aguante majo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 7/02/08 13:45.

Si te das cuenta la web de Cosidó es totalmente personalista. Apuesto que la del PSOE es para todos los candidatos si centrar todo el protagonismo en un sólo candidato. Os a eclipsado a todos. Acéptalo.

Anónimo dijo...

Este sábado día 9 todos a manifestarnos contra el vertedero de residuos industriales que quieren instalar en Vertavillo, será a las 12 de la mañana en el edifico de la Junta en Palencia, en la Avenida Casado del Alisal, el Ayuntamiento del PP ya ha dado el visto bueno ahora queda que la Junta también lo haga.
Hay que impedirlo.

Anónimo dijo...

¡NI OLVIDO, NI PERDONO!

http://es.youtube.com/watch?v=z5O6bex4ftQ&eurl=http://blog.lafacultad.net/

¡EL 9M LO SABREIS PEPEROS!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya que mala es la envidia. La web, los candidatos...todo os parece mal. De verdad estais tan acojonados con el súper equipo PP? Si es guapo, si es fea, si es joven etc.todo os acojona.
Por cierto, el blog es una caca. La web de Cosidó le 100 vueltas

Anónimo dijo...

Me ha encantado este blog, donde no se puede descalificar a nadie, sobre todo en este artículo, que es todo alabanzas a los candidatos peperos.¡Que cutre es meterse con la ropa que la gente tiene puesta, el paso de la edad,o el cansancio de una madre!.Lo gracioso es que estos que tanta risa os provocan, aplastarán al chuleras de Julio y a la diva de Miriam (eso sí, guapos y bien vestidos ¿no?).2-1 y 3-1
Muchas gracias por ayudarme a decidirme a no entrar nunca a este blog.

Anónimo dijo...

No votes a la alcaldesa de Baltanás.

Marca la casilla de Miriam Andrés.

Anónimo dijo...

No me extraña que se rían porque se lo habéis pueto a huevo.

Anónimo dijo...

Carlitos hijo, ya va siendo hora de que te pilles un nuevo jersey. Dile a Cosidó, aunque ea, que te preste uno suyo.jk

Anónimo dijo...

Mielgo,
¿cuánto te comprarás el batmóvil? Será todo un espectáculo verte por Palencia con él.

¿Y para cuando una nueva de Batman y Mielgo? ¿Después del 9M? ¿Saldrá Celinda de heroina?

Anónimo dijo...

no marques la casilla de Miriam Andrés. Esta no es forma de llevar un partido. Marca las otras pero no la de Miriam. No haces daño al PSOE pero mandas un mensaje. Así no!