Las formas del PP

Ni en Campaña Electoral pierden la Soberbia

Está demostrado que son los que son y como son.

Tenemos entendido, en este humilde blog, que el PP de la ciudad de Palencia no tenía permiso para montar, esta mañana en la Plaza Mayor de Palencia, su soberbia caravana.

¿Qué foto buscaban? ?Quizá que se aplicara la ordenanza por parte del Grupo Socialista del Gobierno y les desalojaran? Eso no se produjo, pero sí la indignación de un montón de ciudadanos de Palencia que se acercaron a la mesa del PSOE a expresar sus quejas y malestar.

Sigan ganando votos y dirigiéndose a esos que su lider popular, Mariano Rajoy, descubrió la semana pasada que existían: los currantes que se levantan a las 7:00 de la mañana.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta tener estómago y cuajo, Rosa Cuesta, de estar con tus "compañeros" esta mañana en la Plaza Mayor, sin permiso para montar "el chiringuito", cuando ellos te han hecho la camaza de forma formidable para dejarte fuera de las listas al Congreso y al Senado. Ahora tendrás más tiempo de pasear con tu padre por las calles de Palencia, como hace pocas horas has hecho.

Anónimo dijo...

Me parece de mal gusto el anterior comentario. Después presumís de lo que no sóis. Todos vosotros estáis cortados por el mismo rasero.

Anónimo dijo...

este blog hace más mal que bien a los intereses del PSOE por demasiado sectario y porque no es el talante que queremos demostrar

Anónimo dijo...

encima ahora los peperos dirán que la culpa de escribir así de mal la tiene la logse

Anónimo dijo...

Después dicen los del PP que no buscan la crispación. ¿Qué hacía esta mañana el camión en todo el centro de la Plaza Mayor de Palencia sin permiso? ¿Se imaginan que todos fuéramos con nuestros coches a la Plaza Mayor?

Lo que está claro que estos impresentables lo que buscaban era que llegara la policía municipal y les mandaran desajojar todos sus "cacharros" y, así ellos, dar la imagen de víctinas, decir el en Palencia el PSOE les coarta, etc...

Hace falta tener malicia, ser mala gente, oportunistas y sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

¿Se imaginan si la situación hubiese sido al contrario lo que hubiera pasado? Esta gente es tremendamente soberbia y prepotente, como lo han sido siempre a lo largo de todos estos años.

La actitud del PSOE, bajo mi punto de vista, fue la más inteligente. No creo que el número de miembros a las camaras varíe, y por eso creo que el PP de Palencia tiene que ser más inteligente a la hora de hacer lo que hace, pero como dice el refrán, de donde no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Julio!!!! Has estado realmente impresionante en el mitin de esta mañana y ayer en el acto joven de las JJSS de Palencia!!!!

Anónimo dijo...

no marques la casilla de miriam andrés

Anónimo dijo...

Marca la casilla de Miriam Andrés.

No marques la casilla de la alcaldesa de Baltanás.

Anónimo dijo...

¿Qué os parecería un debate entre la Secretaria de Organización del PSOE de Palencia y la Alcaldesa de Baltanás?

Anónimo dijo...

Opinión sobre el mitin de esta mañana.

Heliodoro se ha extendido un poco más de la cuenta en su intervención de esta mañana. Un pequeño defecto que tiene es que, bajo mi parecer, no sabe cerrar su intervención.

Carmen ha estado bien, en su sitio y hablando de lo que conoce perfectamente y donde se siente identificada: el mundo rural.

La intervención de Julio Villarrubia es la que más me ha gustado. Se le ve quetá agusto ahí arriba, que se encuentra cómodo y que mientras está diciendo una cosa rápidamente,está está pensando en otra. Ha hablado tal y como es. Muy bien Julio.

Y para cerrar el acto, la Ministra ha estado normalita para mi gusto, pero en su sitio.

Anónimo dijo...

Lo de ayer en la Plaza una vergüenza yo hubiera mandado a los municipales y lo de hoy?, ¿tenían permiso para estar con un autocar en el Salón? y además buscando la provocación, habia un coche del PP parado en la rotonda de Santiago Amón con la música bien alta para fastidiar a los socialistas que ibamos al mitín, lo dicho no tienen vergüenza.
El mitín ha estado abarrotado, no se podía entrar y los intervinientes muy bien, el 9M a por el 80% y más.

Anónimo dijo...

la gran intervención de Carmen González Lahidalga en el mitin de hoy, aunque haya sido defenestrada por Villarrubia, le habilita para que marquemos su casilla y no la de Miriam Andrés.

Anónimo dijo...

Carmen González la verdad es que me gustó ayer sobre todo por hablar del mundo rural, algo que todos los partidos, bajo mi punto de vista, han descuidado tremendamente y se ve que en Palencia no hay voluntad política por solucionar estos temas.

Carmen cree en ello y por experiencia sabe esta tremenda problemática.

Anónimo dijo...

Pienso que lo más correcto por nuestra parte es no entrar a este tipo de provocaciones. Su estrategia es esa, la de provocar confrontación, pero tenemos que ser más inteligentes que ellos y no hacernos cómplices de su soberbia, de su mirada por encima del hombro y de su oportunismo. Esta noche veremos el rapapolvo que Zapatero dará a nu líder que hace una semana descubrió a los currantes.

Todos unos sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

no marques la casilla de miriam andrés

Anónimo dijo...

El mitin de Herrera del viernes en el ortega ha pasado sin pena ni gloria.
Se ve que no tienen nada que decir

Anónimo dijo...

Y ahora Pizarro nos quiere dar clases por television. ¡¡¡MUEVETE, COÑO!!!, ¡¡¡¡HAZ ALGO POR TI SOLO!!!!

Anónimo dijo...

Tienen narices este del PP. Anuncian y se quedan yan anchos que Pizarro ha estado en Palencia. Si claro, virtualmente, por videoconferencia.

Eso es lo que a los del PP les importan los ciudadanos.

Por cierto, el acto que tuvieron ayer en el Ortega una chapuza. Prácticamente estaba vacío, buenadiferencia al mitin del PSOE, donde prácticamente haía unas 500 personas.

Dirán que en su acto habría unas 1000 personas, por videoconferencia claro. ¿Pero a quién pretenden engañar?

Anónimo dijo...

Ion Antolín Eto, creo que las fotos de Públicos de tu blog no te favorecen en absoluto. Te delatan.

Anónimo dijo...

ZP le está dejando las cosas claras a Rajoy. Se está metiendo en territorios fangosos del que no sabe salir. Además el traje le está pequeño. Rajoy lleva un boli pilot y ZP un inoxcron azul.