UPyD no llamará a la puerta de Gallardón


"Si le interesa, tendrá que ponerse en contacto él con nosotros"

Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el partido de Rosa Díez, no llamará a la puerta del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, si éste decide abandonar finalmente la alcaldía y el Partido Popular tras las elecciones del 9 de marzo, según fuentes del partido.

Asimismo, la dirección de UPyD reconoce que,

por su esencia misma, esta formación política "no le cierra las puertas ni a Gallardón ni a nadie".

"UPyD no va a llamar a Gallardón, como se ha dicho en algún medio. Él tendrá que ver si le cuadra nuestro programa... y si le interesa, tendrá que ponerse en contacto él con nosotros".

Por otra parte, el partido, que ve esta posibilidad como una opción muy remota, no quiso valorar la exclusión del político madrileño de las listas del PP para las generales, alegando que "cada partido es libre de configurar las listas que crea conveniente y nosotros no tenemos nada que opinar, ni antes, ni ahora ni nunca"

20minutos



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Engañardón ya no engaña a nadie. Y los votantes del PP están empezando a perder el miedo al coco socialista. España resistió a la II República, a las 3 legislaturas de Mr. X y a este caos de zetapuaj.
Para Engañardón, el tippex, o una foto de mi perro.

Anónimo dijo...

El pp quiere que pierda Gallardón... por tanto, que gane Sebastián.

El psoe pone a Sebastián para... que gane Gallardón.

¿Qué me he perdido entre medias?

Anónimo dijo...

Ruiz Gallardón es una vergüenza para quienes votan al pp y no deberían presentarlo más como candidato de ese partido. Por su ideología debería estar en el PSOE junto a Bono.

Anónimo dijo...

Cuando Mariano Rajoy pierda sus segundas elecciones generales por no haber incluído a Alberto Ruiz Gallardón, tendrá que haber una renovación de cargos en el PP como la que hubo en su día en el PSOE y entonces si que se nos hará caso a los que no nos gusta nada esta medida que no somos ni uno ni dos. Gallardón aún puede ser el sustituto de Rajoy, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Gallardón debería haber sido el número 1, pero es que encima, no incluirle siquiera en las listas... clama al cielo.

Gallardón fue la figura que admiré y que me llevó a afiliarme al PP. Ahora me voy. El Partido Popular pierde una afiliada y una votante.

Anónimo dijo...

Me sorprende ver cómo la gente, que nunca le votó, llora ahora a Gallardón. ¿Conservador? Claaro...

¿A la muerete de Cánovas? Dirás "tras el asesinato de Cánovas". Por gente, rojo y negro, similar a tu "democrática" ideología.